Sociedad

Horror en Colegiales: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en plena calle

El cadáver estaba envuelto en una frazada y fue hallado junto a un contenedor por un vecino. Según pudo averiguar Infobae, la mujer llevaba varios días muerta.

Martes 18 de Junio de 2019

137487_1560868596.jpg

El barrio porteño de Colegiales se tiñó de horror. En la mañana de hoy, martes, un vecino encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un contenedor. Peritos forenses se encuentran en la zona analizando el cadáver, mientras se intenta determinar cuándo fue ubicado allí en plena calle.

Un vecino del barrio alertó al servicio de emergencias después de haber visto un cuerpo envuelto con una frazada junto a un contenedor de basura en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola. El hombre divisó los pies y enseguida decidió dar aviso al 911.

Según le confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, se trata de una mujer que lleva varios días muerta. De acuerdo a información vertida por el canal Crónica, se trataría de una chica de entre 25 y 30 años de edad.

El mismo medio informó que al momento del hallazgo, la mujer tendría sus manos atadas y le faltarían varias piezas dentales, producto de al menos un fuerte golpe.

Además, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Vecinal 13C y Criminalística.

NOTICIA EN DESARROLLO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA