Farándula

Marta González publicó una foto desde la clínica: "Estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa"

La actriz sufrió un pequeño derrame cerebral y permanece internada en el Sanatorio Los Arcos desde el fin de semana.

Martes 18 de Junio de 2019

137496_1560869554.jpg

Gracias por los buenos deseos", escribió Marta González en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve comiendo en la habitación del Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo.

Desde el sábado, la actriz permanece internada en la clínica, luego de sentir un fuerte malestar en plena función de El show de los cuernos. Por este motivo, sus compañeras de elenco decidieron suspender la segunda función de la obra y llamaron a una ambulancia de urgencia.

"Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", contó a Teleshow Martina Valía, integrante del equipo de prensa de la obra en la que trabaja González, que se presenta en el Teatro Picadilly.

A pesar de las mejorías, la reducción del hematoma y la ausencia de secuelas, la actriz permanece en observación intermedia para que le sigan realizando estudios y tener un control detallado del cuadro.

"Marta está estable, tuvo un pequeño derrame cerebral, no es un ACV. Le han hecho tomografías computadas con contraste y sin contraste. En la madrugada (del domingo) tuvo algunos problemas de audio, escuchaba ruidos que no existían y le hicieron una tomografía a las cuatro de la mañana. Está todo en orden", dijo Gerardo González, el hermano de la artista, en una entrevista con Intrusos este lunes.

"Esta mañana vino el neurólogo de piso que la revisó exhaustivamente y luego vino el neurocirujano que fue quien la internó. Los dos se pusieron de acuerdo y por ahora no es necesario la operación. Tiene que estar dos meses sin trabajar. Ella todavía no lo sabe, todavía no se lo comunicaron. Ustedes saben cómo son los artistas… A ella se le partía la cabeza del dolor y ella quería seguir (la función)", agregó.

Cabe recordar que la actriz lucha hace tiempo contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia en Buenos Aires. A principios de año se instaló en Mar del Plata, donde siguió con el tratamiento mientras hacía temporada de verano con su obra de teatro.

"Mi hermana Marta se daba quimioterapia por su cáncer de mama y a la noche hacía la función. Yo no sé de qué están hecho los artistas, no son como nosotros. Gracias a Dios yo elegí la parte de atrás de cámara…", finalizó Gerardo González.

No es la primera vez que la actriz demuestra su fortaleza ante un problema de salud. Hace 18 años le diagnosticaron cáncer por primera vez, cuando su hijo Leandro, fruto de su matrimonio con el ex director técnico Osvaldo Chiche Sosa, murió en un accidente automovilístico.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA