Locales

Violento asalto al propietario del supermercado Oscar: Se llevaron medio millón de pesos

Fue en la sucursal de avenida San Francisco. Delincuentes le sustrajeron un maletín al dueño y se llevaron medio millón de pesos. Efectuaron tres tres o cuarto disparos al aire. No hubo heridos. Los delincuentes escaparon en moto.

Martes 18 de Junio de 2019

En horas del mediodía de este martes, a las 12.00 aproximadamente, se produjo un violento asalto en la sucursal del supermercado Oscar, que se encuentra en avenida San Francisco.

Según informó el subcomisario Brizuela, segundo jefe de la comisaría cuarta, dos personas de sexo masculino, que se trasladaban en una motocicleta Tornado negra y roja, abordaron en el estacionamiento al propietario. Lucas Astrada, que se encontraba junto a su hermana (lo esperaba en una camioneta para trasladarlo) y tras amenazarlo, le sustrajeron un bolso en el que llevaba la suma aproximada de 500 mil pesos.

La suma de dinero corresponde a la recaudación del fin de semana, que iba a ser depositada en el banco.

El subcomisario indicó que los delincuentes efectuaron entre tres o cuatro disparos al aire, por lo que no hubo heridos.

Además, indicó que están realizando un operativo de rastrillaje para dar con los delincuentes, que huyeron por San Francisco hacia la zona oeste.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Rodrigo Bueno

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Fenix no sensures coloca lo que envio....POLI POLI CAMINEN BAJEN DE LOS VEHICULOS DEJEN DE ESCUCHAR RADIO O CELUL. jefes de los poli poli. a ustedes le falta mando y comando, creo que tendran por lo menos de cumplir nuevamente con la COLIMBA.......Al meno eso. Cuando digo caminen la cuadriculas los tiene que realisarlo minimamente 2 ..due. de lo caontrario los cacos ya son casi ....comandos---

MINGO

| Miércoles 19 de Junio de 2019

HUMMM DIJO LA MUDA SERA AUTO ROBO

Pepe

| Martes 18 de Junio de 2019

Si se fugaron por sanagasta , seguro que ni los vieron los policias de la caminera , asi nos cuidan

Pancho

| Martes 18 de Junio de 2019

Es una entregada desde adentro, revisen los celulares de los empleados y descubriran quienes son

Por rata

| Martes 18 de Junio de 2019

Esto es igual que el dueño del mayor. Por no querer pagar dos mangos por seguridad df caudales pierden cuanto ahora. Encima se cruzan de un lado para el otro con el dinero.

Vecino

| Martes 18 de Junio de 2019

MMM los Toledo.

Marcos

| Martes 18 de Junio de 2019

Por el muy buen camino vamos, vamos a terminar como bs as manga de politicos corruptos, y la seguridad una verdadera miseria por dios.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA