Nacionales

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador informó que irá como candidato a primer diputado en la lista que tendrá a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Martes 18 de Junio de 2019

137503_1560875114.jpg

Sergio Massa confirmó este martes que será candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos, que tiene a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como fórmula presidencial. "Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años", dijo.

El líder del Frente Renovador confirmó en un evento en el Malba: "Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires".

Además, Massa indicó que "Alberto es un gran candidato a presidente".

El dirigente, que había sido muy reclamado por el peronismo, sostuvo: "Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria".

Finalmente, Massa indicó: "Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmante. cerró: "Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina".

La decisión fue tomada junto con intendentes y legisladores. Según trascendió, desde el Frente de Todos le ofrecieron la presidencia de la Cámara de Diputados, en caso de ganar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Creer

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Que va hacer con los proyectos que presentó??? Todo se lo pasa por el traste que te trate cómo se escucha las reverenda puteadas al tratado que lo trata cómo merece por alcahuete! Pedazo de Mierda!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA