Locales

Una mujer sufrió fracturas tras ser atropellada por una camioneta

Ocurrió pasadas las 17.30 en la ciclovía de 1º de Marzo. Nelly Belinda Dávila fue embestida por una camioneta Ford F100, cuando cruzaba la calle. Sufrió herida cortante en miembro inferior derecho, con posible fractura.

Domingo 23 de Junio de 2019

09:25 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por una camioneta, en la zona de la ciclovía que se encuentra sobre avenida 1º de Marzo e Independencia.

Siendo las 17:34 de este sábado, se produce el accidente de tránsito por avenida Independencia y Malvinas Argentinas (en bulevar de ciclo vía), cuando Nelly Belinda Dávila cruzó la calle, en sentido norte-sur, siendo embestida por una camioneta Ford F100 XLT 4×4, dominio KYN-856, que circulaba en sentido este-oeste por Malvinas Argentinas, al mando de Carlos Cesar Peña de 70 años, en compañía de Silvia Moreno de 50 años.

Como consecuencia del impacto, Dávila sufrió una herida cortante en miembro inferior derecho, con posible fractura,  por lo que fue trasladada al hospital local. Peña y Moreno resultaron ilesos, quedando en el lugar.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA