Farándula

Después de los rumores, Julieta Prandi blanqueó a su novio: músico y 17 años menor

Separada de su exmarido Claudio Contardi, la modelo decidió presentar en sociedad a su nueva pareja.

Domingo 23 de Junio de 2019

137935_1561309159.jpg

13:57 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de muchos rumores y desmentidas, Julieta Prandi se hizo cargo y blanqueó su romance con Matías Zanuzzi, un joven músico de 20 años, 17 menos que la modelo. 

Tal como ocurre en estos casos, la noticia la confirmó la propia Prandi en su cuenta de Instagram, en la que tiene 350 mil seguidores. Primero subió una foto con Matías en la que están sentados uno junto con el otro y la leyenda: "Gracias por abrir una ventana".
 
Acto seguido agregó una segundo imagen, ya con los dos abrazados, y completó la frase: "Y ser el aire", despejando así cualquier tipo de especulación con respecto a lo que le pasa con su pareja.
 
Por otro lado, la modelo participó de "Bailame", el videoclip que acaba de presentar Matías, en el que coquetean y bailan al ritmo de la música. Inclusive ella promociona la canción en sus redes.
 
Cabe destacar que Julieta está en plena batalla judicial con su exesposo Claudio Contardi, de quien se separó a principios de año. Inclusive fue ella quien se retiró del hogar junto con sus hijos, y quedaron cuestiones económicas por resolver.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA