Farándula

El increíble blooper de Leticia Brédice en la mesa de Mirtha Legrand

La actriz sufrió un pequeño accidente durante la cena de la diva, pero fiel a su estilo se lo tomó con humor.

Domingo 23 de Junio de 2019

137936_1561309368.jpg

Leticia Brédice fue protagonista de un blooper durante su visita al programa de Mirtha Legrand y el pequeño accidente quedó registrado ante las cámaras.

Se preparaban para hacer un brindis, cuando la actriz sin querer tiró una copa de vidrio que terminó rompiéndose. "Ay, no fui yo, no fui yo... fue un ente que entró en un momento", exclamó Brédice mientras ser reía de la situación.

"Mañana va a salir en todos lados. El pico de rating soy yo, porque ahora seguro me corto y empiezo a sangrar en vivo", continuó bromeando la ganadora del Martín Fierro 2019 a mejor actriz protagónica de unitario o miniserie.

Otra de las invitadas, Iliana Calabró, le rogó que por favor no diga ese tipo de cosas. "No llames a la desgracia que viene sola", le pidió un poco en serio y un poco en broma. "No, tenés razón", le respondió Leticia.

"Leti", dijo Mirtha con voz seria. "Qué mi amor", contestó ella. "Olvidalo, no pasó nada querida, no pasó nada", expresó la Chiqui intentando desviar la atención del incidente. "Te amo Mirtha", respondió la actriz antes de cambiar de tema.

Esta semana Leticia Bredice compartió una inesperada hipótesis sobre la causa del apagón del domingo que afectó a la Argentina. Durante la noche del jueves en el Súper Bailando, se completó la ronda de "salsa de tres" y junto a su bailarín Fernando Bertona y Laura Esquivel como invitada fueron los últimos en salir a la pista.

En la previa del baile, la actriz aseguró que cree en los extraterrestres y deslizó su particular teoría: "¿Vos viste lo del apagón? ¡Se vinieron los extraterrestres!", afirmó. Ante la mirada incrédula de Marcelo Tinelli, agregó: "¿Por qué se apaga la luz en cuatro países a la vez? ¡Están a punto de bajar! Pero, vos, tranquilo, seguí fumando".

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA