Deportes

De Rossi se aleja de Boca

En Italia aseguran que el mediocampista continuará en su país: su destino sería Sampdoria, Bologna o Fiorentina.

Domingo 23 de Junio de 2019

137962_1561337111.jpg

La novela de Daniele De Rossi y Boca sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con la supuesta decisión del mediocampista de continuar su carrera en Italia, noticia que fue confirmada por el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport.

Días atrás, Nicolás Burdisso, mánager del Xeneize, se había mostrado optimista con la posible llegada del volante: "Cambié de estrategia y puede resultar", había dicho en diálogo con TyC Sports. Se refería particularmente a la decisión de no "insistir" más y esperar a que el jugador tomara una decisión final.

La información publicada en Italia indica que hay cuatro clubes que intentarán sumar a De Rossi, de 35 años, quien decidió abandonar la Roma luego de 18 años en el club. Sampdoria, Bologna y Fiorentina serían las alternativas, mientras que Milan, que también lo habría tentado, estaría descartado porque la voluntad del futbolista es continuar su carrera en un equipo más chico que el Rossonero.

En Boca, sin embargo, no dan por caída la transferencia, ya que no recibieron ninguna respuesta oficial, algo que ocurriría esta semana, cuando De Rossi vuelva de las vacaciones junto a su familia.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA