Deportes

Copa América: Uruguay y Chile, por el primer lugar del Grupo C

Los dirigidos por Óscar Tabárez, con 4 unidades, se enfrentan a los de Reinaldo Rueda, con 6 puntos, desde las 20.00 en el Arena do Gremio. Ambos tienen la clasificación asegurada a cuartos de final.

Lunes 24 de Junio de 2019

137970_1561375714.jpg

08:24 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ser primero en el grupo por lo general trae como consecuencia algo bueno, aunque las sorpresas siempre están a la orden del día y genera variantes, como por ejemplo que Brasil y Argentina hayan quedado en el mismo cuadro de cara a la definición de la Copa América. Por cómo se dio el Grupo C, y por los resultados que se registraron ayer, en esta oportunidad terminar líder de la llave es de suma importancia y ese lugar lo definirán hoy Uruguay y Chile cuando se enfrenten a la hora 20.00 en Maracaná.
La primera ventaja que tiene ser primero del grupo es un día más de descanso, algo muy importante para cuidar el estado físico de los jugadores y poder darle más tiempo a aquellos que están sentidos.

El que termine en el segundo lugar se medirá a los cafeteros en São Paulo, pero el viernes a la hora 20.00.

Los detalles del partido

Uruguay: Muslera, G. González, Giménez, Godín, Cáceres; De Arrascaeta, Torreira o Valverde, Bentancur, Lodeiro; Suárez y Cavani. DT: Óscar Tabárez
Chile: Arias; Isla, Medel, Maripán, Beasoujour; Aránguiz, Pulgar, A. Vidal; Fuenzalida, Vargas y A. Sánchez o A. Fernandes. DT: Reinaldo Rueda
Árbitros: Raphael Claus (Bra), Marcelo Van Gasse (Bra) y Kléber Gil (Bra). Cuarto: Mario Díaz de Vivar (Par). VAR: Wilton Sampaio (Bra), Arnaldo Samaniego (Par), Ezequiel Brailovsky (Arg).
Estadio: Maracaná
Hora: 20.00

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA