Locales

Felipe Alvarez instó por "comenzar un camino distinto" y "dejar de lado las excusas"

“Basta de lamentos, siempre hay excusas para no hacerse cargo”, destacó el candidato a diputado, quien remarcó que “da bronca ver el enorme retraso que hay en La Rioja, en comparación con otras provincias”.

Lunes 24 de Junio de 2019

137993_1561386125.jpg

11:20 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la presentación oficial de la lista, el primer candidato a diputado nacional del Frente Juntos por La Rioja, Felipe Alvarez dialogó con Multiplataforma Fénix donde destacó que la premisa será “comenzar un camino distinto”.

“Hay que salir de este camino de postergación. No hay planificación, ni se cuidan los recursos del estado”, destacó.

Alvarez agregó que “hay que abocarse de verdad, en los problemas de la gente. Hacerse cargo de los problemas de la gente y brindar soluciones”.

“Da bronca ver el enorme retraso en comparación con otras provincias”, remarcó el candidato, quien instó a terminar con las excusas: “basta de lamentos, siempre hay excusas para no hacerse cargo”, criticó y habló de los “gastos inoportunos” de los fondos, por parte del gobierno provincial.

Por otro lado, destacó al presidente Macri, ya que indicó que “somos agradecidos al gobierno nacional por las obras que llevamos adelante en el municipio”. También hizo mención a los fondos desde la nación para afrontar el pago a los PEM, tras el corte de los fondos desde la provincia. “Hay que ser agradecidos”, remarcó y agregó que “vamos a seguir gestionando y defendiendo a los vecinos. Hay que dar la cara y no esconderse detrás de un escritorio”.

Sobre sus inicios en el peronismo con Beder Herrera, aclaró que “no tengo nada para ocultar” y aseguró que “me terminé yendo porque siempre planteé mis diferencias desde adentro”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

EL LAUCHA

| Lunes 24 de Junio de 2019

ATORRANTE SIEMPRE PRENDIDO DE ALGUNA TETA X Q VA A ENTRAR X LA MINORIA LOS JODIO A LOS RADICHETAS JA.JA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA