Sociedad

La ANMAT prohibió una crema de maní

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una crema de maní, según lo anunció en el Boletín Oficial este lunes.

Lunes 24 de Junio de 2019

137994_1561386213.jpg

11:21 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El organismo prohibió la "crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″.

Según se detalló en el considerando, la empresa en cuestión no tiene inscriptos los productos mencionados y además desde el 11 de diciembre de 2018 se encuentra clausurada. Por lo tanto no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración y/o fraccionamiento de alimentos.

Se estableció la "alerta alimentaria". "Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", se argumentó.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA