Locales

Chilecito: Continúan con la búsqueda de Di Benedetto

El comisario inspector Fernando Acosta, en comunicación con Multiplataforma Fénix, informó sobre la búsqueda de Claudio Di Benedetto. “Se realizaron rastrillajes. Todo dato que nos llega a nosotros lo plasmamos para la búsqueda”.

Lunes 24 de Junio de 2019

138000_1561400858.jpg

15:26 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario inspector Fernando Acosta, jefe de la Comisaría 1ra de Chilecito. Informó que continúa la búsqueda de Claudio Di Benedetto, el hombre de 41 años es buscado desde el jueves 13 de junio.

“Se buscó en Capayán porque nos llegó información que allí se podía encontrar, en Santa Florentina, en la Cuesta del Pique. Todos son datos sueltos que dieron resultado negativo”.

“Mediante oficio judicial el magistrado solicitó la presencia de un helicoptero de Gendarmeria que sobrevoló el viernes pasado la zona de Guanchin, Santa Florentina, Sañogasta, Nonogasta, todo con resultado negativo, no encontramos indisio de nada”.

“Se realizó el pedido, para ver si realizó alguna llamada posterior a su salida. Estamos esperando el informe investigaciones de La Rioja. Él le manifestó a su mujer que volvía, hay muchas conjeturas debemos ser cautos y trabajar de acuerdo a los testimonios y agotar todas las instancias. Ojala tengamos un resultado positivo en estas horas” culminó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA