Locales

Alerta meteorológico por vientos fuertes

Desde el servicio meteorológico nacional se emitió un alerta para varias provincias incluido el centro y este de La Rioja por la posibilidad de fuertes vientos entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.

Lunes 24 de Junio de 2019

138028_1561415197.jpg

19:22 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)
 
 Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata
 
Debido al pasaje de un frente frío por el área de cobertura, se espera que durante lo que resta de la tarde de hoy, lunes 24, en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis, los vientos roten al sector sur y se intensifiquen, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la madrugada y la mañana del martes 25. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA