Locales

El jefe de la policía desmintió sanción para el comisario de Villa Unión y la salida del jefe de Investigaciones

Marcelino Elizondo dijo que el comisario Contreras, “nunca fue sancionado por su trabajo, ni separado de su función”. Además aseguró que Alfredo Baigorria seguirá al frente de Investigaciones, pero a que el mismo comisario iba a presentar su renuncia

Martes 25 de Junio de 2019

138067_1561469348.jpg

10:27 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los festejos por el 43º aniversario de la dirección de Investigaciones, el Jefe Policial, Comisario Marcelino Elizondo, dialogó con Multiplataforma Fénix.

En ese marco, desmintió que hay sido sancionado el comisario de Villa Unión, luego de la detención de los hijos del diputado por Vinchina, Ariel Oviedo.

“El Comisario Oscar Contreras nunca fue sancionado por su trabajo, ni separado de su función”, dijo y aclaró que en los últimos días no estuvo en la comisaría, porque viajó a Tucumán, por el traslado de un detenido debido al intento de robo de un cajero automático en Villa Castelli.

“No existió ninguna sanción. Sigue trabajando normalmente”, agregó y remarcó que el procedimiento de detención de los dos jóvenes “se hizo como se tenía que hacer”.

Por otro lado, se refirió a los rumores de salida del jefe de la dirección de Investigaciones, Comisario Alfredo Baigorria, algo que también desmintió.

“Quiere desmentir los rumores. Todo lo contrario, está más firme que nunca”, aseguró.

Luego, el mismo Baigorria dijo en Multiplataforma que este lunes, en la reunión de la plana mayor, iba a presentar su renuncia, ya que su objetivo es dedicarse de lleno a su actividad pastoral.

Sin embargo, ante el pedido de continuidad del jefe policial, adelantó que seguirá un tiempo más a cargo del área.

“Me voy más que satisfecho con lo hecho”, dijo primero, pero tras conocer la postura de Elizondo, se corrigió en su decisión: “Si el jefe lo anhela, me voy a quedar”.

“Si es una orden, sabemos comprender. La nota se iba a presentar el lunes en la reunión de plana”, agregó y remarcó que “si alguien pide que te quedes, es por algo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Vaya noma. Claro investigaciónes no va funcionar. Ciclo cumplido hay que saber dar un paso al costado. Disfrute de la flia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA