Locales

El "robo" de un generador eléctrico en Villa Unión generó un fuerte cruce entre el intendente y Pablo Chamía

El dirigente discutió con Ismael Sarruf, quien defendió a su cuñado, el diputado Hugo Páez, por utilizar para fines propios, un generador que pertenece a la comuna. “No se tienen que enojar conmigo por un delito que cometieron”, dijo Chamía.

Martes 25 de Junio de 2019

138078_1561472472.jpg

11:15 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una entrevista que se llevó a cabo en FM Cristal de Villa Unión, se produjo un duro cruce entre el dirigente peronista del departamento Felipe Varela, Pablo Chamía, con el jefe comunal, Ismael Sarruf.

El motivo del cruce en un medio, fueron las críticas de Chamía contra el diputado Hugo Páez, quien durante ocho años utilizó un generador de energía del municipio, para fines personales. Sarruf salió a defender a su cuñado, exintendente y actual legislador.

“Se robaron un grupo generador del tamaño de un avión, no es cualquier grupo”, remarcó Chamía, quien luego agregó que “él reconoce que se auto prestó el generador para usar en su finca. Metió la pata públicamente, y pedimos que lo devuelva”.

El dirigente dijo que Páez se lo llevó el aparato hace ocho o diez años, y remarcó que “eso no se debe hacer, y lo avalan como si fuera normal”.

“La impunidad los llevó a reconocerlo”, consideró Chamía, quien pidió que “no se tienen que enojar conmigo por un delito que cometieron”.

“En el audio legaliza la forma de manejarse que tienen en el municipio”, agregó y comentó además que analizan realizar alguna presentación judicial al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Vecino

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Mamá esa ficha, mancito para la uña

IVAN

| Miércoles 26 de Junio de 2019

señor chamia usted es el menos indicado para denunciar todos sabemos que clase de persona es usted y como hizo su fortuna y ahora se viene hacer el santo (devolve la bolsa )

veronica

| Miércoles 26 de Junio de 2019

EL JEFE DE LA COMUNA SE LLAMA YAMIL

Joel

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Che paulito por que no haces el favor de ponerte a trabajar para un departamento mejor,ayúdalo al intendente, deja de hacerte el potentado por q todos te conocen. Che hermano no creas q por andar colocando canastos para la basur y exigiéndole a la gente q se saque la foto. La gente no quiere escucharte trae cosas u obras para la gente de esas comunas tan placentera. Che te digo una cosa? X q Nadir te quiere Paulo, será c q estás muy desgastada tu figura 2019

edwar

| Martes 25 de Junio de 2019

este sr chamia es el mismo que prendio fuego a la legislatura, me pregunto que hizo por villa union cuando estuvo en la agencia de la juventud se llena la boca diciendo mi pueblo villa union si yo lo conozco y toda su vida vivio aca en capital ni a la escuela fue a villa union que cara dura

Lucas

| Martes 25 de Junio de 2019

Che Pablito CHAMIA.. partamos del tu apellido para comenzar a comentarte o no sé si es necesario eso , la impunidad en todo caso la tienes vos ,que hasta el día de hoy no se sabe que hiciste con el dinero y los recursos cuando integradas la subsecretaría de juventud PROVINCIAL.. que dicho sea de paso estuviste ahí y nunca te acordaste del nuestro departamento!! Y ahora qué quieres o pretendes o sueñas con tener poder ,por que es eso lo único que te impulsa ,empiezas a hablar mal de las persona , eso no habla bien de vos solo habla de tu forma de ser ,(que la conoce todo el pueblo) y trata de hacer algo para demostrar que sos capaz , eso de puterios dejales a los medios !! Si salís por la radio trata de hacerlo para comunicar una gestión y un bien para la comunidad !!

Villa Union4

| Martes 25 de Junio de 2019

Por ese mismo motivo los va a hacer cagar la oposición. Estamos cansados de tanta impunidad en la provincia. En el oficialismo da lo mismo ser ladrón, corrupto, asesino o violador. Encima se hacen los cocoritos cuando les dices la verdad y lo justifican con cualquier ganzada porque ya tienen la corrupción muy naturalizada y creen que la gente es pelotuda. Estamos podridos de la misma mierda de los últimos 36 años.

enfermero

| Martes 25 de Junio de 2019

ojala se realice la denuncia y que los jueces que investiguen y no se hagan los que no ven..

TURCO

| Martes 25 de Junio de 2019

QUE CARADURA ERAS UN EMPLEADO DE LA FISCALIA Y AHORA TENES MUCHA PLATA EXPLICA COMO LO LOGRASTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA