Locales

El Frente de todos presentó sus candidatos a diputados

Fue con un acto que se realizó en el paseo cultural, donde el gobernador y precandidato a diputado, Sergio Casas, destacó que “iremos al congreso de la nación para defender a la provincia”."Hay dos modelos por elegir en estas elecciones", agregó.

Martes 25 de Junio de 2019

12:30 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un acto que se llevó a cabo este martes, en el paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, fue presentada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

El primero en tomar la palabra fue el candidato a primer diputado, el actual gobernador, Sergio Casas, quien remarcó que “vamos a defender los intereses de todos y cada uno de los riojanos”. “Queremos más obras, escuelas y caminos, que los abuelos tengan los medicamentos y que las amas de casa mantengan sus derechos. No queremos más aumentos y ajuste”, destacó.

En ese sentido, aseguró que “hay dos modelos en juego, el modelo del ajuste y el modelo de la inclusión, el trabajo y el federalismo, de las economías populares”.

“Queremos contribuir al crecimiento del país y no a un país endeudado. Vamos a luchar por devolver los derechos de los riojanos”, agregó.

“Vamos a luchar para que a La Rioja le devuelvan el punto de coparticipación que le arrebataron en el 88”, agregó Casas, quien aseguró que “iremos al congreso de la nación para defender a la provincia”.

También hizo mención a la decisión de Rogelio de Leonardi, quien bajó su candidatura, ante lo cual solo remarcó que “vamos a ser respetuosos, De Leonardi explicó los motivos y dijo que va a ser apoyando al frente a nivel nacional y provincial”.

Por su parte, la candidata segunda, Hilda Aguirre de Soria, fue consultada por el pedido de suspensiones de las PASO, sobre lo cual se mostró en contra. “Creo que es un error, es para distraer la atención. Es bueno para el pueblo hacer uso de las PASO”, indicó.

A su turno, el tercer candidato de la lista, Fabián Calderón, destacó la construcción amplia y sostuvo que será “una lista que va a luchar por todos los sectores”.

“Es un hecho histórico”, resaltó e hizo hincapié en “luchar fuertemente por políticas educativas fuertes e integrales”.

El rector de la UNLAR enfatizó la “defensa de la escuela y de la universidad pública”, y aseguró trabajar por “más y mejores derechos para la educación”.

“Que las políticas que se achicaron vuelvan a estar en la agente. Es un tiempo de construcción entre todos, todas y todes”, dijo, utilizando el lenguaje inclusivo, y aseguró que “vamos a luchar para que los tres entremos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 27 de Junio de 2019

Ojala la Pcia . no los voten a estos delincuentes , especialmente Casas y el Choro de toda su vida Beder Herrera. por favor Riojanos no vayan a escuchar mentiras en los actos públicos que hagan, nos cuesta a todos nosotros ya se nos cagan de risas de nosotros hace bastante tiempo .

Para Claudia

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Señora; Usted entiende que Casas no nos termina de cagar como gobernador y ya está pretendiendo ser diputado? Que puede hacer Casas por la Provincia?

Rubén Antonio 26/6/19

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Que Sergio Casas, tenga presente lo que promete, que no repita las promesas de pobresa cero, inflcion cero, ni loco aumentaria el dolar, mas producción, generacion de trabajo en blanco. Hoy los medicamentos, la comida, la vestimenta son historia pasada. Estos delincuentes de robaron todo y nos dejaran hipitecados por años. Hubo una mujer en un programa de tv hace casi 4 años dijo que se venia la esperanza, porque el candidato tenia plata, es rubio y ojos azules. Pero no dijo que cuando fue vicepredente de Sevel Argetina estafó contrabandeando repuestos de automoviles pir mas de U$S-400millones a la AFIP

Ivan

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Este gobierno perdió credibilidad, con una fórmula sin representantes del pueblo, solo representantes de la casta política perversa que nos maneja y nos unden en la pobreza, con una justicia cómplice que solo encausa jusga y condena a los pobres, mientras que los auténticos responsable de está situación, devenida de la corrupción política que nos condena socialmente a un futuro próximo ,mínimo tenebroso!

Oscar

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Ojalá no los vote nadie, dan vergüenza, chau becada beba soria, chau casas, da el aumeto de sueldo y andate, inútiles , encima dijo todes calderon?? ya por eso me doy cuenta con más razón lo oportunista y lo terrible de tenerlos en esos cargos que aspiran, sería lo peor que le puede pasar al pueblo y vayanse al carajo con esa idiologia de genero de mierda

Juan Un Amos

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Calderon a vios te importa la Universidad Publica para que ?? para destruirla como lo hiciste por la UNLAR ? ......cuanto chamuyo !!! por Dios

Kuky

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Totalmente de acuerdo con Juanjo !Muy acertado tu comentario, te felicito!.Castigo con el VOTO!!

Claudia

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Los otros son peores todavía representan al periodo más miserable de muchos Años.El Macrismo inútil que hace morir de desnutrición a millones de niños.No tienen perdón.El PAMI y la peor gestión en muchos años sin remedios sin prótesis sin nada.Verguenza.No veo las horas que se vayan hdp

Choros

| Martes 25 de Junio de 2019

Las mismas promesas de siempre..lo unicos q les importa es permanecer calentando asientos al pedo y cobrar tremendo sueldo..propongan ser politicos a donores donen los sueldos si tanto les importa el pueblo...chorossss...a q no queda ningun peronista cm dicen ustedes..peron se debe revolcar en su tumba...

Todes

| Martes 25 de Junio de 2019

Es una verdadera vergüenza que un educador ataque el idioma. Cuando se habla de inclusión no es deformando el idioma. Inclusión es dar educación y salud de calidad al pueblo, especialmente a los sectores más pobres de manera de lograr movilidad social ascendente. Además la señora Beba propone votar p PASO, lo que significa DESPILFARRAR LOS RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTES, como si no existieran MEJORES PRIORIDADES (POR EJEMPLO SALUD PÚBLICA Y EDUCACION)

Juana

| Martes 25 de Junio de 2019

Felicitaciones Juanjo, excelente opinión. Ojalá te escuchen!!

Juan

| Martes 25 de Junio de 2019

Ahora se acuerda de los remedios de los jubilados y nunca se acordó de la salud de la provincia del funcionamiento de APOS. Los senadores que terminan su mandato que consiguieron para los ciudadanos comunes de la Rioja. Solo consiguieron para sus allegados y aumentar su patrimonio.

luis

| Martes 25 de Junio de 2019

jugada BARATA... el CANDIDATO A GOBERNADOR ES BEDER HERRERA ahora todos tendran que laburarle al viejo, jajajaj a donde se van a meter los que los TRAICIONARON??? la otra opcion es que se subleven muchachos... arreglen con MACRI y chau BEDER definitivamente, VAN AHORA EN CONTRAMANO Y cuando gane MACRI seguiran en CONTRAMANO, haganme caso

Carmen

| Martes 25 de Junio de 2019

Y a estos quien los eligió??? Cuantos proyectos presentó Casas en la cámara de diputados? VIVA la democracia y la RENOVACION!!!

Lia

| Martes 25 de Junio de 2019

Lo correcto seria q el gobernador tome licencia cuando comience la campaña.igual debería hcer el sr rector ya q tnto pregonan la democracia y el respeto x las instituciones.y tamp tienen q usar los bienes dl estado Provincial para hcer actos d campaña.gracias fenix

Juan

| Martes 25 de Junio de 2019

Cuento los días segundos y horas para votarlos en contra

marcela

| Martes 25 de Junio de 2019

y el aumento q iba anunciar el gobernador ya se olvido

Alejandro

| Martes 25 de Junio de 2019

Mamarracho de lista.. Soria parece que tiene un "abono" de por vida para candidaturas... y el IMBÉCIL de Calderón,, NO PODÉS HABLAR DE TODES... de essa manera pensás contribuir a la mejora de la educación ??? MUY PELOTUDE SOS... Dios nos salve del peronchaje nefsato.

Rogelio... pero no el TRAIDOR!

| Martes 25 de Junio de 2019

Y el aumento de sueldos para cuando? Hasta cuando nos va a tener a las vueltas?

Casas

| Martes 25 de Junio de 2019

Que vas a defender vos inútil, si ya como gobernador diste muestras de que sos un inoperante de mierda. Y todavía tenemos que aguantarte hasta fin de año. Cuanto las horas para ir a votarles en contra.

Juanjo

| Martes 25 de Junio de 2019

No creo que con esta gente la provincia tenga futuro, primero a los diputados hay que elegirlos en las internas y segundo: cuando defendieron la provincia, nunca hicieron nada por el pueblo, pasaron varios diputados, senadores y jamas se acordaron de la pcia, sólo hicieron la diferencia personal levantando la mano por unos pesos, o me van a decir que es mentira. Riojanos despertemos estos caraduras no representan a nadie.

Mario

| Martes 25 de Junio de 2019

Ja ja ja ahora se van acordar de los abuelos no me hagan reir que delicuentes por favor y bo se olviden de los niños que les falta en pan 29 dias al mes le voy hacer una promesa a san expedito ojala no los voten el pueblo está con hambre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA