Farándula

El picante tweet de Ángel de Brito luego de que en Intrusos evitaran mencionarlo… y su mensaje a Marcela Tauro

Un incómodo momento se vivió en el ciclo de Jorge Rial y el conductor de LAM salió al cruce en las redes.

Martes 25 de Junio de 2019

138106_1561490000.jpg

Un singular momento se vivió en Intrusos en la tarde del lunes. El ciclo de Jorge Rial debatía sobre una supuesta reconciliación (y van...) de Diego Maradona y Rocío Oliva, tras la aparición de un video en una fiesta de cumpleaños de una amiga de la futbolista.

 

“Mientras todo esto se viralizaba, también comenzaron a circular fotos de Diego con Rocío, aunque nos las tenemos acá”, dijo Damián Rojo, haciendo alusión a las imágenes publicadas por Ángel de Brito, aunque sin mencionar al conductor de eltrece. Una fuerte risa generalizada se escuchó en los micrófonos y Adrián Pallares remató la escena: “Yo también las vi, pero no las tengo”.

 

Sin vueltas, Marcela Tauro salió al cruce. “Las compartió un colega, fue Ángel de Brito. ¡Díganlo, muchachos, no es tan difícil, por favor! Por favor, chicos. Si las subió Ángel….”, les dijo la periodista.

 

Luego de lo acontecido en el ciclo de Rial, De Brito publicó en su cuenta de Twitter un video con el incómodo momento y un picante mensaje. “Cuántas vueltas para evitar mi nombre. Gracias, Marcela Tauro”, escribió el periodista, que destacó la actitud de la panelista.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA