Locales

Abogados justicialistas brindarán asesoramiento gratuito en la Casa de Todos

Emilio Rodríguez, referente de la agrupación Abogados Justicialistas del Pueblo, habló en Multiplataforma Fénix y comentó que todos los lunes y jueves, brindarán asesoramiento gratuito a las personas de escasos recursos.

Martes 25 de Junio de 2019

138125_1561504797.jpg

El referente de la agrupación Abogados Justicialistas del Pueblo, Emilio Rodríguez, dialogó con Multiplataforma Fénix, e informó que a partir de esta semana, todos los lunes y jueves, brindarán asesoramiento gratuito a todas las personas de escasos recursos. “Vamos a intentar acercar la justicia a ala gente de escasos recursos que no pueden acceder a contratar un abogado”, señaló.

En la misma línea, seguró que de forma modesta, “queremos articular con las tres funciones del Estado, para que en base a propuestas de políticas públicas tratemos de mejorar la calidad institucional”, remarcó y agregó: “Ayudar para mejorar y hacer realidad lo que el justicialismo pregona, que es la justicia social”.

Asimismo, Rodríguez sstuvo que hay mucha gente que ve avasallados sus derechos y “no llega a un estudio jurídico porque piensa en el costo. Lo que le falta a la gente es al menos una orientación para acceder a la justicia. No vamos a patrocinar, vamos a asesorar para acercar a la justicia a la gente”, explicó.

El asesoramiento se brindará los lunes y jueves de 10 a 12 y de 19 a 21 horas, en las instalciones de la Casa de Todos, ubicada sobre avenida Perón, entre Pelagio B. Luna y San Nicolás de Bari. “Esto es abierto, no necesariamente debe ser afiliado al PJ. Es un servicio para toda la comunidad”, destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

memoria

| Miércoles 26 de Junio de 2019

ostentando el cargo de juez de falta...no puede participar en politica ni mucho menos asesorar,,,porque tiene inhabilitado el titulo....porque no investigan eso???? antes de hablar de justicia social????

memoria

| Miércoles 26 de Junio de 2019

justicia social???? es facil hacer justicia social y politica con la plata de otros....porque no dice como pudo pintar el quincho que tiene en Sanagasta??? y las ayudas sociales que daba cuando era fiscal municipal....justamente en epoca de vacaciones de verano???? o cuando salia a pedir facturas para justificar el cargo cuando estaba en la municipalidad???

Mario

| Miércoles 26 de Junio de 2019

por q lo tiene q hacer el partido, si los riojanos no somos todos peronistas.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA