Locales

El subcampeón nacional de boxeo de mayores es riojano

Se trata de José “Sansón” Rosa, quien participó en el Torneo Nacional de mayores de boxeo, realizado en la provincia de Corrientes, donde este martes, fue consagrado subcampeón nacional, tras perder ante el tricampeón argentino Ignacio iribarren.

Martes 25 de Junio de 2019

138130_1561510613.jpg

Este martes, el boxeador riojano José “Sansón” Rosa, perdió en la final del Torneo Nacional de mayores de boxeo, contra el tricampeón argentino, Ignacio Iribarren, consagrándose subcampeón argentino de boxeo. La misma, se llevó a cabo en el gimnasio Pedro Ferré de la ciudad de Corrientes.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Rosa expresó: “Dimos lo mejor, estuvimos bien entrenados, pero no se nos pudo dar”, se lamentó. Sin embargo, destacó que fue una pelea pareja. “El segundo y tercer round, comenzamos a apretar un poco más y estuvo pareja la pelea”, sostuvo.

Del mismo modo, el riojano dijo que seguirá adelante, “con la cabeza en alto y demostrará que podemos ser mejores”, enfatizó.

Por su parte, el entrenador Javier Olmedo, manifestó que seguirán trabajando, para que el deporte siga creciendo en la provincia y pidió por más apoyo hacia los jóvenes deportistas. “Estuvimos a un paso de llevar un campeón argentino a La Rioja”, destacó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA