Locales

Joven estudiante riojano participa en un programa de Huawei para viajar a China

Juan Cruz Jatuff estudia ingeniería en la provincia de Córdoba y en esta instancia del concurso, de veinte participantes quedaran seleccionados diez que viajarán a China, de acuerdo al impacto que tenga cada uno en las redes sociales.

Martes 02 de Julio de 2019

138668_1562092943.jpg

13:00 | Martes 02 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Cruz Jatuff, un joven de la ciudad Capital de La Rioja, que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba, donde se encuentra cursando el 5to año de la carrera de ingeniería electrónica.

Dialogó con Multiplataforma Fénix y explicó que “uno de los parámetros para medir una de las instancias de la evaluación, es medir la interacción de la gente” en las diferentes redes sociales “Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, en donde yo subí material. La consigna tiene dos preguntas como disparadores y en el video que hice trata de responderlas en 60 segundos”.

Comentó que el video que realizó “trata sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C´s). Es un análisis de cómo estas contribuyen al campo social y en que campos de la Argentina y el mundo se pueden aplicar”.

“Los diez seleccionados viajarán a China”, en donde se supone, tendrán doce días de capacitación, referida a la telecomunicación y tecnologías, como por ejemplo el 5G está a dentro de las TIC´s, internet de las cosas, conocimiento artificial” dijo. “Yo ya pasé instancias, he llegado a esta y por eso estoy pidiendo ayuda, poniendo “Like” me gusta o compartir el material de las diferentes redes sociales”.

Por último, el estudiante de ingenieria dejó un mensaje a los jóvenes riojanos, “el estudio es la libertad y hay que aprovechar eso de los padres que nos proveen la oportunidad y que le den para adelante” culminó

Para colaborar con Juan Cruz pueden visitar su Instagram: Juan Cruz Lima, Facebook: Juan Cruz Jatuff Lima, Twitter: @JuanCruzLima08 y en Youtube: Juan Cruz Jatuff Lima, en donde podrán dejar un “Like” me gusta y compartir la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡NECESITO DE TU AYUDA PARA VIAJAR A CHINA, REPRESENTAR A NUESTRO PAIS Y CUMPLIR UN SUEÑO! Estoy en la instancia final del programa "Semillas para el Futuro", que es una selección de estudiantes universitarios que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Huawei. Somos 20 seleccionados en Argentina y de esta instancia resultarán los 10 finalistas que viajarán a China. Las interacciones (likes, comentarios, shares, repost y reproducciones) que los posteos promuevan en todas las redes sociales, serán tenidas en cuenta para calificar en la instancia final. Se considerarán las publicaciones e interacciones que tengan lugar hasta el jueves 4 de julio inclusive. Gracias por las buenas energías que todos me hicieron llegar. ¡Se agradece difusión! DALE LIKE, COMPARTI, COMENTA, TODO SUMA! Disponible en: Facebook https://www.facebook.com/face.lima Twitter https://twitter.com/JuanCruzLima08 Youtube https://www.youtube.com/channel/UC171j7e-3ZiO65YTdOwy04Q?view_as=subscriber @huaweimobilear @sae.frc.utn @ceeutn "Si no tienes datos, no puedes cambiar nada en esta sociedad" #Huawei #Tech #Technology #innovation #TICs #ICTs #SeedsForTheFutureHuawei #Argentina #LaRioja #Cordoba #China #Beijing #Shenzhen #Development #Communication #5G #Conection #Education #Future #UTN #UTNFRC

Una publicación compartida por Lima 🍋 (@juancruzlima) el

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Franco

| Miércoles 03 de Julio de 2019

Riojano pero estudia en córdoba se nota que quieren a su provincia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA