Farándula

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por qué había dejado plantados a los chicos de un merendero

La participante del "Bailando" decepcionó a unos 200 chicos del comedor "Panza caliente" que la estaban esperando.

Miércoles 03 de Julio de 2019

138771_1562170556.jpg

13:14 | Miércoles 03 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Charlotte Caniggia tenía previsto visitar al merendero "Panza caliente" de Córdoba, el sueño que amadrina en el certamen Bailando 2019. Pero, la joven no pudo asistir y generó una gran decepción entre los 200 pequeños que la estaban esperando para conocerla.

"Yo aclaré hoy por Instagram, porque quieren hacer otro circo más. Ya van dos circos que arma la prensa. Yo no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado, la causa fue mucho más larga, todo un tema larguísimo que tuvimos que aclarar con el abogado nuevo que no estaba al tanto del caso", explicó la participante en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia hizo referencia a los problemas que tuvo por una demanda que le inició Pablo Layus en la Justicia de Córdoba. El periodista le inició una causa a ella y a su hermano Alex por "lesiones y amenazas" por un episodio ocurrido durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Cuando le consultaron si iba a ir al merendero en otra oportunidad, Charlotte respondió: "Sí, yo voy a ir la próxima vez que vaya a Córdoba, voy a visitar a mi sueño. Esta vez no pude porque tuve todo este quilombo y me atrasaron todo… Mi vuelo salía, no pude ir a verlos".

"A mí me importa el sueño. Pero no me parece bien que se juzgue que yo no pude ir al sueño cuando la mayoría de los participantes nunca van al sueño y les chupa un huevo todo. Entonces, a mí, como que me tienen tirar mierda… Y los demás ni tuvieron los huevos de ir a ver a un sueño. Yo, por lo menos, dije 'voy a ir a visitarlos'", agregó muy enojada.

La semana pasada, los hermanos Caniggia se enojaron con Mora Godoy, quien también está participando en el Bailando. En dicho programa, la bailarina aseguró que el Pájaro le había confirmado que estaba separado de Mariana Nannis durante una cena que compartieron.

"Me parece re grasa de una mujer ir y hablar de ese tema. Eso es de lacra, si querés tener rating o algo hablá de vos solo, piloteala ahí vos solo, piloteá la nave", disparó Alexander contra Godoy en el programa Hay que ver, para luego negar rotundamente la separación de sus padres.

"El Pájaro se hizo de abajo, hizo un carrerón, me pareció otro tipo de persona a nivel humano, pero no lo conozco realmente, fue simplemente una cena. A mí no me sorprende nada, lo que pasa que me parece es un gran maleducado y yo no se lo voy a permitir, ni de él ni de nadie", le contestó Mora, muy enojada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA