Locales

Beder Herrera pidió certeza sobre la fecha de las elecciones en La Rioja

El ex gobernador habló con Multiplataforma Fénix y pidió que se anuncie mediante decreto la fecha de las elecciones en nuestra provincia. Habló sobre quién debe representar al justicialismo y dijo que es un riesgo elegir a dedo al próximo candidato.

Miércoles 10 de Julio de 2019

139343_1562788335.jpg

16:48 | Miércoles 10 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actual diputado nacional habló sobre diferentes temas entre ellos el de quien representará al justicialismo riojano en las próximas elecciones que según dijo Beder se rumorea serian en octubre. Sobre esto pidió tener certeza de la fecha y que ya es tiempo de que se informe cuando serán.

 

Consultado sobre como elegirá el PJ a sus representantes Beder dijo que sería muy bueno una interna o que se realice a través de las PASO. Pero opinó que elegirlos a dedos sería muy riesgoso ya que aquellos que no se sientan conformes podrían llevar a una “implosión” en el justicialismo.

 

El legislador nacional también habló sobre la polémica de minería sí o no en la provincia y expresó que el actual pre candidato a Vicepresidente es quien manifestó que se debe trabajar con la minería para sacar el país adelante. Para Beder hay que hacer entender a la gente que no se lastima a nadie con la minería responsable y opinó que esta es una política a largo plazo pero que representan un futuro tremendo para Argentina y La Rioja. “La gente no se da cuenta que todo es minería, una tela está hecha con máquinas de la minería”, ejemplificó.

 

En el video la entrevista con el ex gobernador.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

YO

| Viernes 12 de Julio de 2019

AL PERONISTA.......SON NECESARIAS PERA QUE.... PARA ALGUNOS NADA MAS. LOS DEMAS QUE SE C......

sergio del valle casas

| Jueves 11 de Julio de 2019

por favor beder decime cuando debo convocar a elecciones. yo soy muy inutil gobernando la provincia

MILITANTE JUSTICIALISTA.

| Jueves 11 de Julio de 2019

Internas, para qué, para qué terminen como la de Casas y Bosetti? Todo arreglado, todo un circo; es bien sabido que el candidato va a terminar siendo éste delincuente, así está convenido desde 2015. Casas la tenia que jugar de mal gobernador para que éste aparezca ahora como el gran salvador del partido, que el mismo dividió, y de la Provincia que Casas mediante desinstitucionalizo, endeudó y desfalcó. Ahora pide internas porque los números no le cierran ni a palos; urge apaciguar el malestar generalizado que tenemos los militantes y dos o tres dirigentes que amenazaron con abrirse en el caso de que no sean ellos los candidatos a gobernador. Acaso ya no recuerdan que hasta hace dos semanas Beder instaba a la unión y unificación de listas? Todos encolumnados detrás de el, claro está. Lo que éste degenerado y la gran mayoría no entiende, es que acá no se trata de quien de ellos va o no va como candidato. Los militantes no los queremos más a ninguno de ellos; ya estuvieron, no hicieron nada más que robar y abusar del poder y de otras cositas mas también. Para qué votarlos de nuevo, que beneficios le pueden traer al pueblo riojano? Nada, tal como va a suceder con la vieja Kirchner a nivel navional. " El pueblo me pide", " la gente aclama mi retorno"; perras mentiras, de ser reelectos ellos serán los únicos beneficiados a costillas de los pelotudos que los votan. Evitarán ser investigados por la Justicia y mejor aún, seguirán robando lo poco que queda. No los queremos más; entiendan de una buena vez, o ponen caras nuevas o seguiremos votando a la oposición.

Chato

| Jueves 11 de Julio de 2019

No se cansa de robar este corrupto y la gente pelotuda le da dos mango y siguen gritando que vuelva beder corrupto

Peronista

| Jueves 11 de Julio de 2019

Son sus alumnos doctor.Hace años no hay internas en el PJ..Las internas son necesarias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA