Locales

Tragedia en el barrio 10 de Junio: El joven fallecido no habitaba en la vivienda

Lo confirmó el jefe policial, comisario Marcelino Elizondo, quien indicó que la víctima fue identificada como Esteban Ávila de 19 años. Aseguró que el incendio no fue mayor y solo afectó a una habitación, motivo por el cual no se revisó el resto.

Jueves 11 de Julio de 2019

139398_1562845264.jpg

08:39 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe policial, comisario Marcelino Elizondo, se refirió a la investigación por lo ocurrido anoche, en el incendio de una vivienda del barrio 10 de Junio, donde luego de sofocar el siniestro, fue encontrado el cuerpo de un joven.

En primer lugar, Elizondo confirmó que la víctima no habitaba dicha vivienda y que fue identificado como Esteban Ángel Ávila Miranda, de 19 años.

“En principio, se tomó conocimiento de un incendio. Una vecina nos informó que al parecer no había nadie, porque hacía diez días que los jóvenes que habitaban esa casa, se habían ido a Tucumán”, explicó.

Elizondo remarcó que “el incendio no era mayor” y explicó que “se quemó una sola habitación”. “Si había una persona en el interior, tuvo la posibilidad de escapar”, agregó.

Sobre las hipótesis del hecho, el jefe policial remarcó que “es posible que la persona muerta haya provocado el incendio”, y resaltó que “hubo que romper la puerta para ingresar”, ya que el domicilio estaba cerrado con llave.

Una de las hipótesis es que el joven haya ingresado para robar, aprovechando el incendio, y haya quedado atrapado por el incendio, según reconoció Elizondo, quien de todos modos se mostró cauto, al considerar que “primero hay que determinar cómo se produjo el incendio y luego dilucidar los motivos por los cuales estaba el joven en el interior”.

“Hoy será la autopsia para determinar las causales de la muerte”, informó y agregó que “el cuerpo no presentaba lesiones”.

En cuanto a las quejas por la aplicación del protocolo en el hecho de no haber revisado el resto de la vivienda, Elizondo resaltó que “no se toca otra parte de la vivienda que no haya sido afectado por el incendio, hasta tanto un morador no lo autorice”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Oscar

| Viernes 12 de Julio de 2019

dejen de criticar y colaboraren con plata para los bomberos, métanse la mano en el bolsillo alguna vez

Juan

| Viernes 12 de Julio de 2019

Elizondo te está contradiciendo porque primero decís que el joven tenía la posibilidades de escapar y luego decís que quedó atrapado en el incendio y en cuanto los bombero tenían que revisar bien antes de retirarse

Q se yo

| Jueves 11 de Julio de 2019

Veo y rioja chupa pijas

Lola

| Jueves 11 de Julio de 2019

Si no se quemo. Para que van a revisar. Y ojalá nunca te pase a ver si esos que llamas inútiles te salvan encima

micaela

| Jueves 11 de Julio de 2019

pobre joven ojala se sepa que paso realmente. es mu raro esto. pareciera lo hubiesen encerrado en el baño a proposito

Veo

| Jueves 11 de Julio de 2019

Deja de taparle alos bomberos pelotudo de mierda....esos son unos inutiles

Veo

| Jueves 11 de Julio de 2019

Deja de taparle alos bomberos pelotudo de mierda....esos son unos inutiles

Riojana

| Jueves 11 de Julio de 2019

Lamentable!!.Urgente, cambien esa parte del protocolo,porque por instinto,deberíamos echar una mirada, para asegurarnos de que no hay nadie en el lugar del siniestro.Dios mio!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA