Locales

UTA anunció paro de transporte urbano para este viernes

Juan Vergara, confirmó la medida de fuerza que dejará sin servicio a los usuarios de San Francisco en capital y de Ariel en Chilecito. “A las 11.30 es la última audiencia. “Rogamos a Dios que haya una solución, pero es muy difícil”, señaló.

Jueves 11 de Julio de 2019

139401_1562849711.jpg

09:50 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del reclamo por subsidios y mejoras salariales para los choferes, este viernes está anunciado un paro del servicio de transporte de pasajeros urbanos, en todo el país, que en la provincia de La Rioja afectará a la empresa San Francisco en Capital y a la empresa Ariel en Chilecito.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el secretario general de la UTA, Juan Vergara, quien indicó que la medida de fuerza es con paro y movilización.

La única posibilidad de evitar el paro, es que se llegue a un acuerdo en la reunión que se realizará hoy a las 11.30, cuando se lleve a cabo la última audiencia. “Rogamos a Dios que haya una solución, pero es muy difícil”, reconoció Vergara, quien agregó que “la reunión será larga, recién a las 19 habrá novedades”.

Vergara señaló que “tenemos que ver la forma que escuchen. La quita de subsidios está generando un gran caos”.

“Quitaron todo el subsidio al interior para pasarlo a Buenos Aires, es una medida discriminatoria”, criticó y agregó que “hay empresas que cerraron sus puertas y centenares de trabajadores quedaron en la calle. En Catamarca hay problemas con el pago de sueldos y aguinaldos, estamos analizando tomar medidas de fuerza”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA