Locales

Aseguran que La Rioja recibe mucho más dinero que Catamarca por subsidios para el transporte

Lo dijo el titular de UTA, Juan Vergara, quien detalló que La Rioja percibe 4 millones para una sola empresa, mientras que en Catamarca llegan 1 millón 400 mil para distribuir en seis empresas. “Esta información nos ha sorprendido”, indicó.

Jueves 11 de Julio de 2019

139402_1562850691.jpg

En el marco del reclamo por la distribución de los subsidios para las empresas de transporte urbano, el secretario general de UTA, Juan Vergara, remarcó que existe una gran diferencia entre los fondos que llegan para La Rioja, con relación a los que se distribuyen en Catamarca.

“Llegan 4 millones para una empresa en La Rioja y solo 1 millón 400 mil para distribuir entre las seis empresas de Catamarca”, detalló y agregó que “no tenemos una explicación por la diferencia de montos. Esta información nos ha sorprendido”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 12 de Julio de 2019

Los peronistas hace más de 30 años tienen a la Rioja muerta en todo sentido

DANIEL

| Viernes 12 de Julio de 2019

ESO EXPLICA QUE EL GOBIERNO DE LA RIOJA SE HAYA METIDO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, SIEMPRE EL GOBIERNO BUSCA ACAPARAR CAJAS; RECIBEN MAS PLATA, ¿Y EL SERVICIO COMO ES? ¿LOS CHOFERES COBRAN MEJOR? MMMM

AGUIRRE

| Viernes 12 de Julio de 2019

ESTE ES EL RÉGIMEN DE 36 AÑOS, HOY DEBE DESPERTAR DE UNA VES LO QUE PASA EN LA PROVINCIA Y EL PORQUE TODOS ESTAMOS ESCLAVIZADO A ESTA POLÍTICA, QUE EJECUTARON asa beder, y hoy el alumno casa, SE ESTA DESCUBRIENDO EL GRAN CHORE, ESTO QUIENES LO PAGA LA SOCIEDAD, PORESO SEGUIMOS MAS POBRE LOS TRABAJADORES Y MAS RICOS LO DE ESTE RÉGIMEN, Y TENEMOS GREMIOS QUE LE PIDEN DE AUMENTO AL GOBIERNO LIMOSNAS POR MIEDO, NO HAY PELOTAS, Y EL RIOJANO POR PASIVO NO SALIMOS A LA CALLE A CORRERLOS, NOS ESTAMOS ROBANDO POBRE CONTRA POBRES, Y EL RÉGIMEN SE NOS CAGA DE RISA, EL QUE LOS VOTE A CUALQUIERA DE ESTE RÉGIMEN HAY QUE CAGARLO A PATADAS, POR BOLUDO, NO SABIENDO QUE ESTAMOS SUFRIENDO CON ESTOS CORRUPTOS SALVAJES, NO SE DAN CUENTA QUE EL GOBERNADOR PUSO GUITA A PLAZO FIJO QUE ES PLATA PARA AUMENTOS, Y SALDRÁ CON LIMOSNA DE AUMENTO , DESDE YA ESTÁN BICICLETA A LOS TRABAJADORES, QUE ANUNCIAN EL AUMENTO MAÑANA,PASADO, DENTRO DE MUY POCO, ESTO ESE VERSO DE LA MISERIA DEL AUMENTO QUE ESTA POR ANUNCIAR, SON SALVAJES, SON DESASTRE

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA