Locales

Vacaciones de invierno en La Rioja: el 80% de la capacidad hotelera está ocupada

Así lo aseguraron desde la caseta municipal de Turismo, donde confirmaron una importante afluencia de visitantes, sobre todo desde Catamarca y el Sur del país. El principal destino consultado es el parque nacional Talampaya.

Jueves 11 de Julio de 2019

139404_1562851122.jpg

10:17 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una importante cantidad de turistas están llegando a La Rioja, en el marco de las vacaciones de invierno.

Es por ello que desde la caseta municipal de Turismo, aseguraron que la capacidad hotelera está ocupada en un 70 u 80%, según indicó a Multiplataforma Fénix, Susana Delgado, responsable del área.

“Están llegando muchos turistas del sur del país y de Catamarca. En Buenos Aires recién salen la semana que viene”, explicó Delgado, quien también hizo hincapié en el arribo de visitantes del exterior, poniendo a turistas de Estados Unidos y España como los principales países de origen de los visitantes.

En cuanto a los sitios más elegidos, dijo que el Parque Nacional Talampaya es el principal destino consultado, pero también destacó las consultas por Laguna Brava y La Costa Riojana.

“Creció el movimiento turístico en el centro de la ciudad. Trabajamos casi todo el mes de julio, porque las vacaciones de todas las provincias no coinciden”, aseguró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA