Locales

Vacaciones de invierno en La Rioja: el 80% de la capacidad hotelera está ocupada

Así lo aseguraron desde la caseta municipal de Turismo, donde confirmaron una importante afluencia de visitantes, sobre todo desde Catamarca y el Sur del país. El principal destino consultado es el parque nacional Talampaya.

Jueves 11 de Julio de 2019

139404_1562851122.jpg

Una importante cantidad de turistas están llegando a La Rioja, en el marco de las vacaciones de invierno.

Es por ello que desde la caseta municipal de Turismo, aseguraron que la capacidad hotelera está ocupada en un 70 u 80%, según indicó a Multiplataforma Fénix, Susana Delgado, responsable del área.

“Están llegando muchos turistas del sur del país y de Catamarca. En Buenos Aires recién salen la semana que viene”, explicó Delgado, quien también hizo hincapié en el arribo de visitantes del exterior, poniendo a turistas de Estados Unidos y España como los principales países de origen de los visitantes.

En cuanto a los sitios más elegidos, dijo que el Parque Nacional Talampaya es el principal destino consultado, pero también destacó las consultas por Laguna Brava y La Costa Riojana.

“Creció el movimiento turístico en el centro de la ciudad. Trabajamos casi todo el mes de julio, porque las vacaciones de todas las provincias no coinciden”, aseguró.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA