Locales

Anuncian que Macri visitaría Chepes en los próximos días

Así lo indica una nota del diario Clarín, que incluye a la cabecera de Rosario Vera Peñaloza, como uno de los lugares del interior, que el presidente visitaría antes de las PASO. Se especula que podría inaugurar la repavimentación de la Ruta Nº79.

Jueves 11 de Julio de 2019

139406_1562851846.jpg

10:28 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una nota publicada por el Diario Clarín, se anunció que en los próximos días, el presidente de la nación, Mauricio Macri, podría visitar la localidad de Chepes.

Según la nota del matutino de tirada nacional, el presidente visitará diferentes provincias del interior, entre las cuales nombra a La Rioja, con la especificación de la localidad de Chepes.

La visita sería a fines de julio o principios de agosto, previo a las PASO. En la ocasión, se especula que podría inaugurar la repavimentación de la Ruta Nº79, la inauguración de obras en la escuela

EPET Nº1 o llevar a cabo al entrega de cerca de 90 viviendas en el barrio El Alto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

vivi

| Viernes 12 de Julio de 2019

macri gato

Para eso vendrá?? Dios mío.

| Viernes 12 de Julio de 2019

Pero lo peor es que nadie consigue ni una enripiada para la ruta 29. Digo enripiada, ya no se si esperar asfalto. Mis abuelos y tantos de mis vecinos han muerto sin ver ese tipo de mejoras. Llevo más de 30 años esperando ver la ruta 29 asfaltada. Pareciera que en la mente de los políticos los que vivimos en el sur rural de esta provincia no necesitamos ni merecemos una ruta asfaltada. Sepan que si.

adlfo

| Viernes 12 de Julio de 2019

Orgullo mi. Pte visisitando Chepes

Susana

| Viernes 12 de Julio de 2019

Que preferimos? Que nos engañen o nos roben?

César

| Jueves 11 de Julio de 2019

Seguramente sos un ñoquis kkkkkkkkkk No vuelven más anda buscando trabajo que hay de sobra gusano

Jajajajajajaj

| Jueves 11 de Julio de 2019

Macri hijo de puta! Déjate de joder. REpavimentación???? Jajajaja después sale x todos lados a decir que hizo grandes obras. Bueee no son ni 5 kilometros. Encima es un bacheo. Sin vergüenza!!!!! Caradura

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA