Locales

Desde Águilas de Acero detallaron el protocolo en los incendios en viviendas

Diego Gómez presidente de Bomberos Águilas de Acero habló con Multiplataforma Fénix y explicó como se trabaja en un siniestro similar al del barrio 10 de Junio. Según relató en el protocolo se debe hacer un rastrillaje de todo el lugar.

Jueves 11 de Julio de 2019

139447_1562873782.jpg

16:26 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gómez consultado sobre lo ocurrido en el barrio 10 de Junio dijo que no haría una evaluación de lo ocurrido pero si explicó que ante una intervención en un incendió estructural, como el de esa vivienda una vez que se sofocan las llamas se debe hacer un rastrillaje de todo el lugar.

 

También dijo que se realiza una evaluación estructural de la vivienda para ver si sufrió  un daño que no permita ser habitable.

 

Con respecto a como subsiste este cuartel, Gómez indicó que la única ayuda que reciben es de nación a través de subsidios para los que tiene que realizar cursos y capacitaciones. 

 

También agradeció la ayuda diaria que tienen de los vecinos donde se encuentran apostados los cuarteles quienes les acercan insumos para la merienda o dinero en forma de donación.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA