Locales

Desde la CGT La Rioja manifestaron que el aumento no debe ser menor al 20%

Achín De La Fuente miembro de la CGT La Rioja,manifestó en Multiplataforma Fénix que este pedido lo vienen realizando y sin embargo desde el gobierno provincial hacen lo que ellos consideran.

Jueves 11 de Julio de 2019

139454_1562880528.jpg

El gremialista al frente de ATSA también resaltó que gobierno y medios de comunicación buscan despretigiar a los sindicalistas para que los trabajadores no brinden su apoyo cuando se lo solicita.

 

Otra de las quejas por parte del representante gremial es que desde el gobierno provincial no se los recibe.

Molesto De La Fuente dijo que los politicos compran conciencia con la chapa, con la camionada de arena con el bolsón, con todo lo que dan para el tiempo de campaña.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Javier

| Viernes 12 de Julio de 2019

Martínez dijo que había para un 45 % antes del primer aumento. Se viene Martínez 2019

Yoo

| Viernes 12 de Julio de 2019

Achinchin... deja de hablar huevadas y ponete a trabajar para tus afiliados que te llenan la panza a vos y a tus hijitos todos los meses... deja de pelotudear y acercate a tus afiliados del sanatorio rioja que son perseguidos por la administradora, doña Liliana, y por las dos hermanas que pusieron a controlar a los empleados... No sabías que persiguen a los empleados? Que les hacen la vida imposible? Que a doña Liliana tenes que esperarla horas parado en la puerta de su oficina para que te de el recibo de sueldo y encima te atienda prepotente cómo si fueras a pedirle plata de su bolsillo? Con esa cara de perro bulldog que tiene y las otras chupamedias que hostigan a las enfermeras cuando piden cambio de guardia por que se enferman o se les muere un familiar... deja de pelotudear y ponete a trabajar... lomo Virgen!!!

Gil

| Viernes 12 de Julio de 2019

gordo pelotudo. sos la misma escoria que casas

Juan

| Viernes 12 de Julio de 2019

Los gremio. Y oposición son vendidos, En los votos en urna el pueblo castiga ,

YO

| Jueves 11 de Julio de 2019

ESTAMOS BIEN FUNDIDOS HERMANOS RIOJANOS... QUE VAMOS A HACER . ESTA GENTE NOS QUIEREN VER DE RODILLAS PIDIENDOLES UN PEDASO DE PAN.

Para ROMERO

| Jueves 11 de Julio de 2019

No señor; o está confundido o está ligado a estos gremialistas delincuentes. En diciembre Macri envió 4 mil millones exclusivamente para aumento de sueldos. En ese momento tranquilamente se podría haber aumentado hasta un 45% a cada empleado público. Recién en marzo Casas dio un aumento del 15%, por ende el aumento de ahora podría ser del 30% como máximo. Y eso sin contar el dinero que cada quince dias el Banco central compensa automaticamente según la inflación del momento en cada deposito que le efectúa a la Provincia como parte de los gastos de funcionamiento y demas, lo cual también incluye sueldos, según oportunamente lo manifestara el Vice Gobernador Bosetti. No nos dejemos tomar por pelotudos, tenga en cuenta que cada moneda de ese dinero que no va destinada a los sueldos termina por engrosar el patrimonio de esas mafias, no todos, Gobierno -gremialistas, o peor aún, les sirve para financiar sus campañas electorales y así perpetuarse en el poder. Memoria Señores.... Memoria.

io

| Jueves 11 de Julio de 2019

vaaaaaamos!!!!!!! aumenten bien que el señor, sus hijos, su cuñado y la nueva señora quieren cambiar los autitos modelos 2018 por modelos 2020... ponganse las pilas!!!!!!!!!! Ayuden a la fundación Felices los chicos (de achinchin)

ROMERO

| Jueves 11 de Julio de 2019

MUY BIEN LO QUE DIJO EL GREMIALISTA, ELGOBIERNO DEBE ENTENDER DE UNA VES QUE EL TRABAJADOR Y LA SOCIEDAD LO LLEVO AL SILLÓN DE LOS PRIVILEGIADOS, DONDE SE COBRA BIEN Y MUCHAS GANGAS MAS ESE SILLÓN, AQUÍ MAS HALLA DEL PROBLEMA ECONÓMICO, PASA POR USTED SR, GOBERNADOR, HASTA CUANDO VA AVERDUGAR A LOS TRABAJADORES CON SUELDOS RATONEROS, HASTA UN AUMENTO DEL 20 POR CIENTO QUEDAMOS COLGADOS EN LOS CABLES,LOS SINBRONASO ECONÓMICO PERDIMOS HASTA LA VISTA , SE COMIÓ HASTA EL SUELDO NO EL 15 POR CIENTO DEL PRIMER AUMENTO, USTED FIRMA CONFORMIDAD CON LA MANO Y CON EL CODO LO BORRA, ESA QUINCENA A HUBIERA BLANQUEADO PORQUE PLATA TIENE EL ESTADO, SEGUNDA QUE EL ESTADO ESTA COMETIENDO ESTAFA Y ROBO ES DELITO GRAVE, PORQUE HAY UNA LEY NACIONAL, LA JUSTICIA YA HUBIERA ACTUADO Y NO DEJAR PASAR AÑOS, AQUÍ EL-GOBERNADOR LE DIGO QUE SE PONGA LA MANO EN EL CORAZÓN Y PIENSE UNOS MINUTOS POR LOS TRABAJADORES, HOY NADIE PUEDE COMER CON 300 PESO, UN LITRO DE LECHE CUENTA 70 PESO, PÁRESE SER VACAS DE ORO, EL AUMENTO DEBERÍA SER SIN PESTAÑEAR UN 40 POR CIENTO Y NO EN DOS PARTE , EN UNA SOLA CUOTA , SABE QUE BIEN LE ARA AL TRABAJADOR, A LOS COMERCIANTES Y A LA PROVINCIA, ESTO SE LLAMA MATAR DE UN SOLO TIRO TRES PÁJAROS,

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA