Locales

“Te súper banco” en Chilecito: un beneficio para todos los riojanos

Gaitán y directivos de Banco Rioja presentaron la promoción bancaria que devuelve el 50% de las compras realizadas en supermercados de La Rioja

Jueves 11 de Julio de 2019

139462_1562883015.jpg

18:59 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Federico Bazán, gerente general de Banco Rioja, junto a Silvia Gaitán, intendente de la ciudad de Chilecito, presentaron hoy en conferencia de prensa “Te super banco”, la promoción bancaria que reintegrará a los riojanos el 50% de las compras realizadas en supermercados de toda la Provincia a partir del 18 de julio. La medida es impulsada por el gobierno provincial e instrumentada por Banco Rioja. 
También participaron del lanzamiento, Ángel Ávila, Presidente de Banco Rioja y Raúl Cabral, Director Titular de la entidad financiera. 
 
“El gobernador Sergio Casas tomó esta decisión en un momento muy adverso de la economía y no se trata de una medida aislada sino de una acción más que se determinó para aliviar de forma directa el bolsillo de todos riojanos” aseguró Bazán y agregó que es una medida de amplio impacto porque “activa toda la economía local con un mayor circulante”. 
 
El Gerente General de Banco Rioja aprovechó la visita para alentar a los chileciteños a planificar sus compras mensuales en los días de promoción e invitarlos a solicitar la tarjeta de débito en Banco Rioja, si todavía no la tienen. 
 
Por su parte, la intendenta Gaitán aseguró que “se trata de una medida más que acertada en tiempos difíciles, donde las políticas nacionales - lejos de beneficiar a la gente- perjudican a cada una de las familias y generan pérdida de poder adquisitivo, tarifazo y empobrecimiento” afirmó Silvia Gaitán y agregó que “como Gobierno tenemos la obligación de implementar programas que alivien la situación económica que viven nuestras familias”.
 
Además, Gaitán contó que le “encanta el nombre de la promoción Te súper banco, porque es social y está cerca de la gente”. 
 
 
La medida de carácter gubernamental tiene como objetivo reactivar la economía de las familias riojanas, aliviar el bolsillo de los ciudadanos y promover el consumo en comercios locales. 
 
Durante la jornada, estuvo presente Banco Rioja Móvil con el objetivo de informar a la comunidad el alcance y detalles de la promoción; el proceso para obtener la tarjeta de débito Banco Rioja y difundir los importantes beneficios de adherirse a los canales electrónicos.
 
 
“Te súper banco” entrará en vigencia el 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un periodo de tres meses en los supermercados adheridos de toda la provincia. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza. El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra. 
En la localidad riojana de Chilecito están adheridos el supermercado Hilal y Vasquesito pero se podrán sumar otros comercios.  
 
 
La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

EDUARDO

| Sábado 13 de Julio de 2019

SRA SILVIA GAITAN, siempre he admirado su inteligencia y como se conduce, llevando a delante los compromisos con el pueblo, pero me resulta inadmisible que haga este comentario demagógico, "...se trata de una medida más que acertada en tiempos difíciles, donde las políticas nacionales - lejos de beneficiar a la gente- perjudican a cada una de las familias y generan pérdida de poder adquisitivo, tarifazo y empobrecimiento”...A sabiendas que el peronismo con el sistema populista han fabricado pobres y le robaron el incentivo al trabajo.. sin enseñarles a ganar el pan con el sudor de su frente ...como los hicieron nuestros ancestros emigrantes... Solamente le quería recordar que desde 1930, 1955, 1984/1985 que hemos pasado a un 78% de inflación con el famoso "padre de la democracia" cuéntele al pueblo de Chilecito ..la hiperinflacion con el famoso megacanje en el gobierno del Dr. Menem.. si quiere llegar más arriba no le mienta al pueblo de Chilecito.. también cuéntele por qué se declaró en quiebra el Banco Rioja.. en los gobiernos populista hace unos años a tras y por qué hoy se denomina Nuevo Banco de La Rioja.. disculpe señora Silvia pero aún tengo memoria... Nacido y criado en esta ciudad.. sin idiologias política.. simplemente soy un ciudadano que tiene memoria que ha vivido en carne propia la historia de mí pueblo.

JUAN CARLOS

| Viernes 12 de Julio de 2019

VERSOOOOOOOOO GENTEEEE...!!!.. OTRO ESPEJITO DE COLORES.... HAGAN QUE LES BLANQUEEN LA QUINCENITA .. Y OTROS TANTOS BENEFICIOS QUE ESTAN EN NEGRO.. PIENSEN Y MIREN HACIA ADELANTE, PRINCIPALMENTE A LOS QUE YA ESTAMOS VIEJOS Y CASI PARA JUBILARNOS. . QUE CARADURAS HDP X DIOS...!!! .. GENTE.., NO SE MAS COMPLACIENTE X NO DECVIR UN EXABRUPTO, .. NO "ESPERE ..NADAAA DE ESTOS MALANDRAS".., ABRAN LOS OJOS ... BUSQUEN SU BIENESTAR YAAAA....!!!

Oscar

| Viernes 12 de Julio de 2019

toda la razón Medrano y tienen cara de piedra todos los políticos de la Rioja y del país, la intendenta ahí con ese porte tan tucanezco haciendo acting como siempre y eso sumado a esos dos olfas de su gobierno que están detrás de ella

Griselda Gonzalez

| Viernes 12 de Julio de 2019

La intendenta Prof.Silvia Gaitan tiene colaboradores que preguntan en los bancos el precio de la moneda estadounidense

Lector

| Jueves 11 de Julio de 2019

Cuando van a aumentar el salario familiar nos pagan $390 pesos por hijo hace más de seis años , una vergüenza

medrano

| Jueves 11 de Julio de 2019

anuncian con bombos y platillo, la devolución del 50 por ciento, esto le llaman la bicicleta del EX MINISTRO GUERRA, esa guita que te devuelven es tu misma plata,, señor gobernador déjese de engañar a la gente , no los maree, con su juego sucio , tramposo, de un aumento como el resto de las provincias un 40 por ciento y se termina ,no especule con el hambre y la necesidad de la gente, fue un calvario su gobierno usted seguro que nació de un hombre o es extraterrestre, si tuviera su madre pensaría por ella y se le representaría cuanto sufre el trabajador, niños jubilados, y la sociedad, hoy hubo cola casi de 5 cuadras pagando la luz mas cara del mundo, eran lamentos, boletas que tenían la gente de 10,000 mil peso, de 8mil peso,de 5 mil peso, cuanto cobras de aguinaldo le-pregunto a una señora 3,500peso, y de aguinaldo 3,200 peso porlos descuentos, te das cuenta SRGIO CASA Y COMPAÑÍAS, ESTÁN VERDEGUEANDO A LOS TRABAJADORES Y A LA SOCIEDAD,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA