Locales

Siniestro fatal en Aimogasta: un matrimonio falleció de manera instantánea

Ocurrió en horas de la tarde-noche del jueves en la curva de Ruta N°60 a la salida de Aimogasta. Una camioneta y un automóvil impactaron de manera frontal. Dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al hospital Enrique Vera Barros.

Jueves 11 de Julio de 2019

20:53 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20:30 de este jueves, una camioneta Ford Ranger, conducida por Raúl Carrizo De 66 años, acompañado por Nélida Lugo, oriundos de Alpasinche y un automóvil Chevrolet Cruze, donde se trasladaban Maria de Virginia Lorenzati de 40 años y Luis Alberto Vargas (57), oriundos de Santa Fe, impactaron casi de manera frontal en la curva ubicada sobre ruta N°60, a la salida de Aimogasta.

Producto del siniestro, el matrimonio falleció de manera instantánea, mientras que los ocupantes del automóvil, fueron derivados al nosocomio de Capital y su estado de salud es grave. Vargas ingresó con politraumatismos, traumatismo de craneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, húmero, de radio y cubito, y de femur; en tanto que Lorenzati sufrió traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de craneo leve y fractura de vértebra L3.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Companero

| Sábado 13 de Julio de 2019

La alta velocidad tome se creen duenos de la ruta sin conocerla.

Julio

| Sábado 13 de Julio de 2019

Es tarado este Rubén?? O no Lee las notas?? Un tarado importante.

valdo

| Viernes 12 de Julio de 2019

Ruben. tenes que leer bien la nota para despues criticar de lo contrario tu opinion se convierte en basura y no contribuye a nada.

PAUL

| Viernes 12 de Julio de 2019

Un automóvil Chevrolet Cruze, donde se trasladaban Maria de Virginia Lorenzati de 40 años y Luis Alberto Vargas (57), oriundos de Santa Fe

Rubén

| Jueves 11 de Julio de 2019

Chevrolet Cruze deben ser alguien del gobierno o policía por lo que no pusieron los nombre, es como lo que pasó en talamuyuna (Francisco ahumada), no dijeron nada que dejaron de buscar al pibe hijo de policía. Una porquería la corrupción y manipulación de la información

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA