Deportes

Barcelona comenzó con los preparativos para la bienvenida de Griezmann

David Valdearenas, hombre del club, subió a sus redes sociales la camiseta con la cual presentarán al francés en los próximos días.

Jueves 11 de Julio de 2019

139483_1562891101.jpg

21:21 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

David Valdearenas, ex jugador de futsal de Barcelona, publicó en su cuenta de instagram una foto con la camiseta del conjunto culé donde se lee "Welcome Griezmann", aunque todavía la dirigencia no pagó la cláusula. 

Antoine Griezmann había anunciado hace unos meses que no iba a continuar en el Atlético de Madrid, pero hasta ahora ningún equipo se animó a abonar los 120 millones de euros que pide el Colchonero. Sin embargo, varios medios españoles afirman que el día de mañana será la jornada clave donde el club blaugrana terminará de cerrar de una vez por todas una de las grandes novelas que tuvo este mercado de pases.

Cuando todo esté en regla, el francés empezará a ser compañero de Lionel Messi por lo menos hasta 2024. Además, llegará perfectamente para el inicio de la pretemporada de Ernesto Valverde que comenzará el próximo lunes, excepto para los integrantes del plantel que disputaron la Copa América.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA