Deportes

Messi y Antonela de vacaciones en las playas del Caribe

Leo y su familia están en Antigua y Barbuda, luego de la Copa América. El rosarino se prepara para una dura temporada con el Barcelona.

Jueves 11 de Julio de 2019

139489_1562894607.jpg

22:19 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras una intensa Copa América, Lionel Messi se fue de vacaciones junto a su familia. El rosarino viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos a Antigua y Barbuda, en el corazón del Caribe. Lejos de las críticas a los árbitros y a la Conmebol, el crack del Barcelona le puso pausa a sus obligaciones deportivas para disfrutar de la playa y del sol. Necesita descansar: se viene una dura temporada en España.

A Messi este descanso le vendrá muy bien. Antonela subió una foto a su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo) en la que está la familia completa."En el paraíso con ellos", escribió la mujer de Leo. En la imagen además de ellos dos están los pequeños: Thiago, Mateo y Ciro.

Antes de viajar al Caribe, Leo y Antonela se aparecieron por sorpresa en un shopping de Funes y revolucionaron todo. El propio "Funes Mall" dio a conocer fotos en las que el mejor jugador del planeta posó junto a algunos de los empleados de los comercios y personas que simplemente se acercaron a hacer compras.

Messi viene de una Copa América en la que fue muy crítico con la Conmebol. Luego del triunfo ante Chile, Leo -que fue expulsado- aseguró: "No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa".

Además, en esa misma rueda de prensa, agregó: "No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente. Quizás esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije (tras el partido de semifinales, donde había criticado al VAR)".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA