Farándula

Britney Spears compartió su dieta contra el estrés y el dolor de cabeza

Dice que redujo problemas de asma, migrañas y que además la ayudó a perder peso.

Jueves 11 de Julio de 2019

139493_1562895999.jpg

22:43 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cantante Britney Spears, de 37 años, no se priva de presumir una vez más en las redes sociales del estilo de vida activo que sigue desde que, hace casi tres años, comenzara su noviazgo con el entrenador personal Sam Asghari.

Sin embargo, hace unos meses ingresó en un centro psiquiátrico para poner en orden a su salud mental. A raíz de la enfermedad de su padre, la artista comenzó a sufrir estrés y ansiedad. Enfocada en superar esas decaídas emocionales, la princesa del pop presumió en las redes sociales de su dieta milagrosa que le permitió mejorar la salud.

“Tengo la vista cansada, estrés, asma y jaquecas recurrentes, pero este menú me ayudó muchísimo a lidiar con todos estos problemas… Y también con el control de mi peso“, publicó la artista estadounidense junto a un cuadro de los alimentos que ingiere para combatir estas dolencias.

Según la tabla que compartió Britney, esta sería la combinación perfecta para tratar las diferentes afecciones:

- Para los dolores de cabeza: manzana, pepino, jengibre y apio.

- Para el asma: zanahoria, espinacas, manzana, ajo y limón.

- Para el estrés: pera, fresas y bananas.

- Para la vista cansada: apio y zanahoria.

- Para la fatiga: manzana verde, limón, espinacas, zanahoria y remolacha.

- Para la resaca: manzana, remolacha, zanahoria y limón.

"Lo que aporta un vaso de licuado es insuficiente", dice a ConBienestar la licenciada Rosa Fontana (MN 1028), miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND). "Pueden consumirse como parte de una alimentación completa y balanceada pero ningún licuado reemplaza la consulta médica ni la visita al nutricionista", aclara. Además, la especialista remarca que las enfermedades deben estar bajo control profesional, "no hay pociones mágicas que curen enfermedades crónicas como el asma".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA