Locales

Abrirán sumarios por la muerte en el barrio 10 de Junio

“Hay que determinar a los responsables directos e indirectos e ir a las últimas consecuencias”, dijo el ministro de seguridad, Héctor Durán Sabas, quien resaltó que “se abrirán sumario para determinar las responsabilidades”.

Viernes 12 de Julio de 2019

139503_1562930942.jpg

08:26 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los datos de la autopsia, que confirman la muerte por sofocación a partir de asfixia, el ministro de gobierno, seguridad, justicia y derechos humanos, Héctor Durán Sabas, adelantó que se abrirán sumarios por el accionar de bomberos y la policía en el caso de la muerte de un joven en el barrio 10 de Junio.

“La autopsia abre un interrogante y por lo tanto se abrirán sumarios para determinar las responsabilidades”, advirtió y agregó que “hay que ir a las últimas consecuencias”.

El ministro consideró que “no se revisó como corresponde la vivienda” y por lo tanto aseguró que “hay que determinar a los responsables directos e indirectos”.

En otro orden, se refirió al accidente fatal ocurrido en Aimogasta, sobre lo cual consideró que “hay que tomar medidas de seguridad, ya que en ese lugar son reiterados los accidentes”.

También se refirió a la reunión que ayer mantuvo con las madres del dolor, sobre lo cual aseguró que hay que tomar “medidas para satisfacer las necesidades de la sociedad”.

“Hay que tener presentes las situaciones que la gente sufre. Hay que entender la problemática de las víctimas. Hay que escucharlo, atenderlo y tratar de llevarle todas las soluciones posibles”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

norma

| Sábado 13 de Julio de 2019

policias asesinossssssss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA