Locales

Revuelo en Avenida San Francisco: una mujer salió a los tiros y se atrincheró en su casa

Fue a las 23.00 de ayer, en el cruce con calle Ecuador. Dora Estrada, de 60 años, efectuó entre cinco y seis disparos. Uno dio en una camioneta y otro en la casa de un vecino. Quedó detenida por homicidio en grado de tentativa y abuso de armas.

Viernes 12 de Julio de 2019

09:30 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un sorprendente y preocupante hecho se registró en la noche de este jueves, en la zona de La Quebrada, cuando una mujer salió a los tiros de su casa, y de milagro no provocó una tragedia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.00, en Avenida San Francisco y Ecuador, cuando una mujer identificada como Dora Estrada de 60 años, salió de su vivienda y efectuó entre cinco y seis disparos, uno de los cuales dio en una camioneta Renault Kangoo y otro en la casa de un vecino.

Según confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Corzo, la mujer, que intentó atrincherarse en su vivienda, quedó detenida, bajo la imputación del delito de homicidio en grado de tentativa y abuso de armas.

Corzo confirmó que se constató que se utilizó un revolver calibre 32 y una caja con proyectiles, y que el incidente ocurrió debido a una disputa de vieja data entre esta mujer y su hermana, con los vecinos de la familia Gaitán.

Según se pudo saber, la mujer de la cual dijeron que sufre problemas de salud mental, denunció intentos de abuso sexuales por parte de los vecinos.

“Se están realizando las pericias para determinar los detalles del hecho”, completó el comisario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Y ESTOOO???

| Domingo 14 de Julio de 2019

LA CALLE ECUADOR EN LA ZONA DE LA QUEBRADA?? JA JA, ACTUALICEN EL G P S .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA