Nacionales

Elisa Carrió alertó por una posible intromisión de Putin en las elecciones argentinas

Para la diputada oficialista el presidente de Rusia estaría interesado en hackear las elecciones argentinas.

Viernes 12 de Julio de 2019

139520_1562936024.jpg

09:47 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Elisa Carrió reapareció en escena luego del cierre de listas que la tuvieron alejada pero presente en la gran cantidad de legisladores de la Coalición Cívica en las listas del oficialismo. Desde los canales de televisión, la diputada disparó contra el kirchnerismo. 

A coro con el resto del macrismo, Carrió criticó a Alberto Fernández y dijo que en caso de ganar su fórmula y la de Cristina Kirchner "se viene el fascismo y la venganza". 

Al comparar un nuevo gobierno kirchnerista con lo que sucede en Venezuela, la chaqueña fue un paso más allá y dijo que "Fernández no es Kirchner, es Maduro, no podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro". 

Y luego mencionó a Rusia: para la socia de la coalición gobernante, hay posibilidades de que el gobierno de Putin interfiera en las elecciones a través de un hackeo y lo comparó con la Trama Rusa, investigación en EEUU por la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016. 

En ese sentido, Carrió explicó en la entrevista con Luis Majul, que cuando viaja a Cuba a ocuparse de la salud de su hija Florencia “tiene reuniones con los rusos para el hackeo electoral”.

Voy a votar a @mauriciomacri porque tiene una clara decisión contra las corporaciones de la Argentina. @A24COM

A pesar de los dichos de la diputada, ayer tras la reunión de gabinete la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que confían en el sistema que se usará en las elecciones y que el conteo final estará a cargo de la Cámara Nacional Electoral.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA