Locales

Quejas contra el accionar policial ante la denuncia de un robo

El hermano de la mujer a la cual le robaron la motocicleta cerca de la UTN, dijo que llamaron cuatro veces al 911, pero la policía nunca llegó al lugar.

Viernes 12 de Julio de 2019

11:08 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de radicar la denuncia en la dirección de Investigaciones, Ángel Arias, hermano de Juana del Carmen Arias, quien trabaja en la fábrica Puma y hoy sufrió el robo de su motocicleta cerca de la Universidad UTN, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó sus quejas por el accionar policial.

“Llamé cuatro veces y nunca llegó la policía”, denunció y remarcó que en uno de los casos, le devolvieron el llamado y le pidieron que la hermana llame desde su propio teléfono, para certificar la veracidad de la denuncia.

En cuanto al hecho en sí, el hombre contó que sucedió a las 5.15, sobre calle Aimogasta, al costado de la Ruta Nº5, cerca de la Universidad UTN, en la zona del Parque Industrial.

Ángel contó que su hermana tuvo que disminuir la velocidad de su motocicleta (una Yahama Cripton) debido al mal estado de la calle, ante lo cual tres delincuentes, que se trasladaban en otro rodado, le “cruzaron” la moto por adelante, y la obligaron a bajarse, tras tirarla de su vehículo.

“Se bajaron dos y la voltearon de la moto. Le revisaron las pertenencias, pero no le robaron el celular, y con ello pudo llamarme”, explicó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA