Locales

Multiplataforma Fénix estrena el Radio Teatro en vivo

Será mediante el programa “Tu historia se puede contar”, que se emitirá desde este domingo a las 22.00, con la realización de Amyco Producciones.

Viernes 12 de Julio de 2019

139548_1562948371.jpg

13:18 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de este domingo, Multiplataforma Fénix estrenará un nuevo producto dentro de su grilla de programación.

Se trata del programa denominado “Tu historia se puede contar”, que se realizará bajo la temática de Radio Teatro en vivo.

El mismo será realizado Amyco Producciones, contando con la colaboración de distintos actores, periodistas y locutores, que participarán como invitados en cada uno de los programas, para acompañar al staff permanente, que además de la titular de la productora, estará compuesto por Diego Alejandro y José Ávila.

“Es un proyecto innovador, donde combina lo antiguo del radio teatro con aspectos modernos”, destacó Amyco, quien remarcó que “el protagonista sos vos”, ya que el programa tendrá la novedad de recibir las historias que envíen los oyentes, las cuales serán adaptadas a un guión e interpretadas por el elenco. “Le damos un toque de ficción a tu historia”, agregó al respecto e indicó que los interesados deberán mandar su obra al siguiente mail: amyco7@yahoo.com.ar, o bien al teléfono 0380 – 4516651.

En el primer programa, se interpretará la obra “Huellas perdidas”, que tiene que ver con la inclusión. Se trata de una pareja que viaja de mochileros, con el objetivo de recomponer la relación a partir de ese viaje, donde son acompañados por un amigo que viene de separarse de una relación de pareja de cuatro años. Luego se interpretará otra obra denominada “Los ojos de Maia”.

Entre los colaboradores que tendrá el radio teatro, estará el periodista de Multiplataforma Fénix, Martín Gorno, como así también el jefe de redacción del diario Nueva Rioja, Fernando Viano.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA