Farándula

Flavia Palmiero se desnudó en la playa para celebrar sus 53 años

La conductora compartió una imagen luciendo su figura, mirando al mar y la acompañó con una profunda reflexión para celebrar su día especial.

Viernes 12 de Julio de 2019

139570_1562968605.jpg

18:53 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo y prefieren no decir su verdadera edad, Flavia Palmiero disfruta con orgullo de la quinta década. Para celebrar sus 53 años, la exanimadora infantil se quitó la ropa, hizo un profundo posteo en Instagram y se mostró feliz por su pleno presente.

Flavia compartió una foto en la que se la puede ver desnuda, en el balcón de una casa en la playa y mirando al mar. Tan contenta como nostálgica, la conductora acompañó la postal con una profunda reflexión. "Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo... Pero lo que se me ocurre es.... ¡has recorrido un largo camino! Y a seguir. Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos", comenzó diciendo.

Y, antes de concluir con su sentida reflexión, se tomó un minuto para agradecerles a sus fanáticos por los tiernos mensajes que le enviaron por su cumpleaños.

"Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumpleaños para mí! Inolvidable mis días frente al mar. Me siento agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo... ¡es fundamental", expresó Flavia, una vez más, haciendo referencia a que la paz interior es el secreto para un presente pleno. ¡Felicidades!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA