Nacionales

Alberto Fernández en Catamarca: “La gente sabrá quién es el candidato del FMI y quién el candidato de la gente”

En conferencia de prensa a su arribo a Catamarca, Fernández aseguró que en casa de lograr llegar a la Casa Rosada gobernará “sin caprichos ideológicos” e impulsará en el país un capitalismo “donde la gente consuma”.

Viernes 12 de Julio de 2019

139577_1562969742.jpg

19:12 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente peronista arribó este viernes a suelo catamarqueño y brindó una conferencia de prensa junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial. “Junto a los gobernadores, tenemos que desarrollar una Patria donde no tenga que haber emigrantes internos, donde todos tengamos un lugar para desarrollarnos”, manifestó el exjefe de Gabinete.

Por su parte, Fernández consideró que “el único capitalismo que sirve” es aquel donde la gente consume y adelantó que, en caso de ser presidente, buscará impulsarlo junto a los distintos sectores: “Tenemos que hacerlo entre todos, los gobernadores, el presidente, los que trabajan, los empresarios. Si no se consume, el capitalismo se muere por inanición”.

Asimismo, hizo mención al “apoyo” que recibe el presidente Mauricio Macri por parte de Estados Unidos y los organismos internacionales, y le restó importancia a esa situación: “Cuando me encuentro en la calle con la gente y cuando voy a los actos y la gente me abraza y me dice cosas al oído, no me preguntan qué piensan en Wall Street”, explicó Fernández.

“La gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump, y del Fondo Monetario Internacional, y quién es el candidato de la gente”, expresó el precandidato presidencial del peronismo, quien además aseguró que su “preocupación y compromiso” es con la gente: “Con toda la racionalidad que implica gobernar un país, sin dogmas ni caprichos ideológicos”.

“El problema que tengo es ver que todos los días hay gente que se cae del sistema porque nadie se ocupa de ellos. Me preguntan qué hacemos con las tarifas que no pueden pagar, me preguntan qué hacemos con el trabajo los que lo han perdido, qué hace con el trabajo el que lo tiene y tiene miedo de perderlo. Me preguntan las madres qué hacen con los chicos que no pueden mandar el colegio porque no tienen calefacción”, finalizó.

El referente del Frente de Todos, que viene recorriendo las distintas provincias del país en el marco de la campaña electoral, tiene previsto una serie de actividades junto a la gobernadora Corpacci, con quien visitará una visita a la residencia universitaria. Ambos dirigentes también participarán de la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Sol

| Sábado 13 de Julio de 2019

Todos los q estan ahi son los q tbien se enriquecieron c los k...por eso ruegan q vuelvan ...pero les digo q sigan soñando..gente q labura y paga impuestos cm yo no voto ni loca a la vieja ladrona y bipolar de los k.

Tatus

| Sábado 13 de Julio de 2019

Quien paga a casas y la comitiva para ir a aplaudir a este impresentable de fernandez? Xq hay riojanos como yo q no estamos de acuerdo y gastan miles y miles d pesos en ir a apoyar este sujeto pudiendo ayudar a comedores o haciendo otra cosa para la provincia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA