Locales

El abogado de la familia de Sabina dijo que la familia se siente cada vez menos acompañada

Ángel Luna abogado de la familia de sabina dialogó con Multiplataforma Fénix. Informó sobre el estado de la causa y dijo que actualmente la familia se siente cada vez menos acompañada al cumplirse tres meses del asesinato de la menor.

Viernes 12 de Julio de 2019

139589_1562972558.jpg

19:38 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado querellante, en comunicación con Multiplataforma Fénix, informó sobre el estado de la causa. “En este momento estamos esperando los resultados de las pruebas genéticas que fueron enviadas hace dos meses y medio a la provincia de Salta”. En cuanto a las testimoniales, dijo que “se realizaron todas las testimoniales a los cuatro detenidos y esperamos ver qué auto de procesamiento dicta el Dr. Asís”. De esta manera .
 
 
Destacó que “en esta etapa de instrucción es muy importante el resultados de las pruebas genéticas, para esclarecer los hechos, completando más de un 70 por ciento de la investigación” y resaltó al sistema judicial, “la justicia ha sido bastante expedita en este caso”.
 
 
Con respecto a la familia de Sabina, lamentó que no tenga el apoyo necesario. “la familia se siente cada vez menos acompañados” por la sociedad y las instituciones, “es duro decirlo pero es así. La familia no tiene resguardo ni acompañamiento”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA