Locales

Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera

El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). Fue en el mítico Club San Román y asistieron familias, dirigen

Viernes 12 de Julio de 2019

139592_1562974143.jpg

20:25 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Llego feliz y lleno de esperanza. Me llena el alma el cariño de toda la gente y la dirigencia que día a día está creciendo”, dijo al arribar al Club San Román y participar en un acto político de apoyo a la fórmula del Frente de Todos a nivel Nacional y a nivel local.

 

“Observo que están organizados. Eso los va a llevar hacer grandes cosas”, dijo.   
 

 

Hay que cambiar el rumbo

En su mensaje, Beder Herrera sostuvo que “Argentina está pasando por un momento especial, porque tenemos la oportunidad de cambiar el gobierno nacional. Eso es lo más importante que tenemos que hacer los argentinos. Eso no va a ser fácil. Equivocamos el rumbo en 2015 y hoy la gente puede ver cuál es la realidad de nuestra provincia y de otras provincias”. 

Cristina del pueblo

Añadió que “en el centro del país todavía existe un núcleo duro que pareciera que quiere volver a votar a Macri. Hacen campaña sucia en contra de nuestra compañera Cristina Fernández. La atacan permanentemente y está en nosotros cuidarla”. 

“Ella es una persona especial que tiene una gran entrega para con el pueblo argentino y con los más humildes. Pareciera que eso es pecado. Les molesta que trabaje por los trabajadores, los obreros, las amas de casa, los que más necesitan”, dijo y graficó los alcances de programas como el Conectar Igualdad, la Asignación Universal por hijo, además de las políticas de construcción de viviendas, entre otros logros de su administración. 

Organización. 

En este sentido Beder Herrera dijo que pretende volver a gobernar La Rioja. “En nuestra administración buscamos darle a los que menos tienen un hogar, una vivienda, un lugar donde puedan realizar sus sueños y avanzar en la vida”. 

Solicitó organización, revisó la postura histórica del peronismo y sostuvo con firmeza: “Detrás de Macri está el FMI. No quieren al peronismo porque saben que ello es sinónimo de justicia, equidad y soberanía”. 

Beder Herrera tendrá un encuentro que se realizará Chepes el próximo 19 de Julio, donde la dirigencia de Los Llanos Riojanos apoyará a las fórmulas del Frente de Todos a nivel nacional y provincial. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Recuerdo

| Domingo 14 de Julio de 2019

Y el abuso a la menor en que quedó?

Francis Elizabeth

| Domingo 14 de Julio de 2019

Fuerte apoyo? Es tan fuerte que entran todos en una pequeña foto y se los puede contar. POR FAVOR FENIX !!!

Rafa

| Sábado 13 de Julio de 2019

Los más LADRONES EL NEGRO MARTINEZ Y EL GITANO que linda compañía jaja

MUJERS RIOJANAS UNIDAS

| Sábado 13 de Julio de 2019

LO VERDADERAMENTE VERGONZOSO ES VER A MUJERES APOYANDO A ÉSTE ABUSADOR. COMO VAMOS A CONSEGUIR SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LOS NIÑOS SI PARA EMPEZAR HAY MUJERES QUE POR DOS MANGOS SE PRESTARON PARA HACER CIRCO.

MAIDANA

| Sábado 13 de Julio de 2019

QUE LES VA MENTIR BEDER, SI YA GOBERNARON CREARON UN RÉGIMEN DE 36 AÑOS, A BASE DE MENTIRAS, ENGAÑOS, CAGAN DOLOS EN LOS AUMENTOS, EN LOS SUELDOS, EN QUINCENA, Y CUANTOS DAÑOS MAS , A LOS TRABAJADORES ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD CON PALABRAS HECHOS NADA, ENCIMA APLASTO LAS CATEGORÍAS SALARIALES, QUE FUE LA ÚNICA PROVINCIA GOBERNADA POR EL BEDER, QUE VIENE A PRESENTAR PROYECTOS, DE CAGARNOS DEL TODO, EL CASA COMETIO UN DELITO QUE HAY QUE REVISAR LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE HAY MUCHAS TRAMPAS, SEGUNDA PAGO UN AGUINALDO DEL AÑO 2015, NOS ESTAN METIENDO EL PERRO A LOS TRABAJADORES COMO SI FUÉRAMOS ANIMALES, HACEN PROPAGANDA DE FERNANDEZ EN LA RIOJA SI YA GOBERNARON DEJARON A LA NACIÓN PATAS PARA ARRIBA, LO QUE DEBE HACER BEDER, QUINTELA,MADERA, CASA Y EL RESTO DE LOS CORRUPTOS QUE SE VALLAN A MISMA MIERDA, PORQUE VERDEGUEARON A LOS RIOJANOS,

Madre

| Sábado 13 de Julio de 2019

Importante convocatoria? Jajajajaja..... 20 gatos a sueldo..... Importante convocatoria fue la de Bautista Martínez en el paseó Cultural en donde la gente realmente fue por voluntad propia. A los políticos: Se dan cuenta a lo que llegaron, la empatía que generaron en la sociedad? Un niño tiene más convocatoria y apollo que estos "grandes señores a los que supuestamente la gente les pide que vuelvan". ENTIENDAN NO LOS QUEREMOS MÁS!!! AGUANTE BAUTI..... AGUANTE FÉNIX.

casas

| Viernes 12 de Julio de 2019

una verguanza... el abusador de menores haciendo politica

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA