Locales

Cazaba chanchos del monte y se disparó en la pierna

El hecho sucedió este sábado a las 23:40, mientras cazaba chanchos del monte, a la vera de la Ruta Nacional 77, a 10 kilómetros aproximadamente de Milagro.

Domingo 14 de Julio de 2019

139685_1563157821.jpg

Rolando Alberto Montivero, de 40 años, recibió un impacto de bala con arma de fuego, que le impacta debajo de la rodilla derecha, con un fusil calibre 308, quien estaba acompañado por Carlos Castillo, de 48 años, los dos con domicilio en la ciudad de Milagro, del departamento General Ocampo.

 

Según versiones de Castillo, los dos estaban en un árbol, aguardando que se acerque un jabalí, en el momento justo que observan a éste animal, y en un movimiento es que se dispara e impacta en la pierna de Montivero.

 

El herido fue trasladado desde este lugar en la ambulancia e inmediatamente lo derivan  hacia el hospital Vera Barros. Se le dio aviso a la jueza Loureiro.  Al parecer, apenas habría ingresado a UTI le habrían cortado la pierna debajo de la rodilla.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Carlos

| Lunes 15 de Julio de 2019

Tendrían q meterlos preso ya q no pueden terminar con la fauna autóctona.

julii

| Lunes 15 de Julio de 2019

pobre carlitos ojala salga todo bien amigo fue un accidente

para el ignorante de Raul

| Lunes 15 de Julio de 2019

Si mataba el chancho, posiblemente algun dia, te salvaba la pierna o la vida a vos, a mi, o a alguien mas, ya que los chanchos del monte son plagas que sobran, destruyen el medio ambiente, comen las crias de otras especies, acaban con las cocechas, maizales, etc., y lo peor es que cruzan peligrosamente las rutas todos los días, generando graves accidentes. La caza de estos bichos deberia estar permitida y regulada para mantenerlos bajo control o pronto invadiran todo como ocurre en algunas ciudades de España donde entran a las casas y generan muchos accidentes por dia, ya que estas plagas, cruzan las rutas corriendo en manadas. Espero que el cazador, se recupere bien y pronto.

juan ramon

| Lunes 15 de Julio de 2019

como se se voló las bolas por dañino..

Hernán

| Lunes 15 de Julio de 2019

Ahí lo tenés al pelotudo

Raul

| Lunes 15 de Julio de 2019

Espero que también rinda cuentas en la justicia ya que estaba haciendo algo que está contra la ley que penaliza la caza de esta y muchas especies en toda la provincia

Nnn

| Lunes 15 de Julio de 2019

Milagro departamento general ocampo .ya que escriben una noticia escriban bien

Juan

| Lunes 15 de Julio de 2019

Fénix: Milagro es Dpto. Gral. Ocampo. Gracias.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA