Locales

Joven en grave estado por caída de moto en Tama

Se trata de una persona de sexo masculino, de 17 años, quien sufrió traumatismo de cráneo grave y se encuentra internado en terapia intensiva.

Lunes 15 de Julio de 2019

139707_1563194690.jpg

09:42 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo, alrededor de las 19 horas, ingresó al hospital Enrique Vera Barros, derivado de la localidad de Tama, un joven de 17 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave, por lo que se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

Según el informe médico brindado por la médica a cargo de la UTI, Dra. Silvia Páez Robledo, "el paciente se encuentra en ventilación mecánica, bajo sedoanalgesia y en pronóstico reservado".

Se trata de un menor de edad que sufrió un incidente en vía pública, y que como consecuencia de ello, presenta politraumatismo, traumatismo de cráneo grave con desprendimiento de cuero cabelludo, hemorragia intraventricular y edema cerebral difuso.

Desde el nosocomio, agregaron además, que el joven iba sin el casco protector obligatorio.

Según explicó el Subcomisario Rodrigo Oyola, el siniestro ocurrió a las 15.50 de este domingo, por Ruta Nº 29, en la localidad de Chila, 5 km antes de llegar a Tama.

La víctima fue identificada como Ismael Nahuel Sánchez  de 17 años, oriundo de la localidad de Tuizón, quien se trasladaba en una motocicleta 110 cc. Al llegar a una curva, impactó con el cordón y chocó contra un alambrado, lo que le provocó las graves lesiones.

El subcomisario agregó que según la médica que lo atendió en el lugar, se percibía aliento etílico, al mismo tiempo que confirmó que iba sin casco.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA