Locales

Robaron 200 mil pesos en el cine de Chilecito

El hecho se registró el sábado a la noche, cuando un delincuente violentó la caja fuerte del cine, que se encuentra en el Shopping Vieja Terminal. Tras allanamientos, fue detenido un joven de 21 años y se recuperaron 5 mil pesos.

Lunes 15 de Julio de 2019

139716_1563199443.jpg

11:03 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cine que se encuentra en el Shopping “Vieja Terminal” de Chilecito sufrió el robo de una importante suma de dinero, durante el fin de semana que acaba de concluir.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el vocero policial de la regional II, Comisario Dardo Ortiz, quien indicó que el sábado se formuló la denuncia por el robo de 200 mil pesos, para lo cual fue violentada una caja fuerte.

El comisario agregó que el domingo se efectuaron cuatro allanamientos, tras los cuales quedó detenido Luis Antonio Maldonado de 21 años. Esto se logró gracias a que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del cine, según destacó el comisario.

Uno de los allanamientos se realizó en la casa del padre del implicado, donde se encontró la vestimenta que utilizó durante el robo. En otro de los procedimientos, en la casa donde habita el detenido, fue hallada la caja fuerte y además se recuperaron 5 mil pesos y ropa nueva que había adquirido con el dinero.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA