Locales

Policías resultaron con lesiones tras ser agredidos

Dos efectivos de seguridad resultaron con heridas, tras recibir pedradas por parte de tres personas, de las cuales dos son menores de edad. Solo quedó detenida Nicolasa Arancibia, de 41 años, quien además dio positivo en el test de alcoholemia.

Lunes 15 de Julio de 2019

139719_1563200524.jpg

11:18 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un hecho ocurrido durante este fin de semana en la ciudad de Chilecito, dos efectivos policiales fueron agredidos en la vía pública, según informó a Multiplataforma Fénix el vocero policial, comisario Dardo Ortiz.

Los integrantes de la fuerza de seguridad, identificados como Lucas Gaitán y Santiago Herrera, sufrieron lesiones al recibir un ataque a pedradas, perpetrado por tres personas.

A consecuencia de ello, el segundo de los efectivos tuvo que ser asistido en el hospital Eleazar Herrera Motta, donde recibió puntos de sutura en la cabeza.

Además, tres personas quedaron demoradas, de los cuales dos luego fueron liberados, al tratarse de dos menores de edad, un varón y una mujer, ambos de catorce años. Por otro lado, quedó detenida Nicolasa Arancibia de 41 años, quien además dio positivo en el test de alcoholemia, con una graduación de 2.16.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Tienen lo que se merecen

| Martes 16 de Julio de 2019

Y que hace Duran Sabas x Ustedes, o mejor Todos los Políticos, Funcionarios y Candidatos en la Ciudad del Ilustre Pelotudo. Caguense x Boludos

Tatus

| Martes 16 de Julio de 2019

2.16 ? Ju ju ju una nena de pecho...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA