Farándula

Diane Keaton: la estrella de Hollywood que no ha tenido una cita en 35 años

Tuvo romances con Woody Allen, Al Pacino y Warren Beatty, pero hace más de tres décadas no sale con alguien en plan amoroso.

Lunes 15 de Julio de 2019

139731_1563202252.jpg

11:49 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A Diane Keaton se le conocieron romances en su juventud con famosos como Woody Allen, Al Pacino y el galán de galanes, Warren Beatty, pero la estrella de Hollywood reveló en una reciente entrevista que no ha tenido una cita romántica en 35 años.

Keaton, quien tiene ahora 73 años, habló al número de agosto de  In Style de su peculiar manera de vestir y de cómo surgió la idea de usar un sombrero para su emblemático personaje de "Annie Hall".

La actriz recordó que estaba filmando El Padrino cuando vio a Dean  Tavoularis, el productor de diseño, con una chica francesa que tenía un sombrero como los que usaba Cary Grant. "Eso me hizo pensar 'compra sombreros' Pensé 'Dios, eso sería bueno, podría hacer eso". Lo cual es la historia de mi vida 'podría copiar esto, podría copiar aquello'".

Para la actriz, los sombreros le ofrecen una protección porque ocultan "una multitud de pecados. Fallas, ansiedad, cosas como esa. No me sentiría cómoda con una falda corta o algo corto con mis brazos libres por ahí, y siempre me han gustado los sombreros. Enmarcan una cabeza, pero por supuesto nadie piensa realmente que son tan grandiosos como yo lo creo. Y ¿sabes?, los sombreros también te protegen del sol, yo he tenido algunos cánceres de piel".

Sin embargo, entre la entrevista algo que saltó y que varios medios en Estados Unidos han retomado fueron las declaraciones de Diane sobre su vida amorosa.

Después de hablar sobre un día habitual en su vida, que incluye levantarse muy temprano para alimentar a sus perros y caballos, a la actriz le preguntaron acerca de salir con alguien o si los hombres le piden salir.

Nunca. ¿De acuerdo? Vamos a aclarar esto. Es algo importante. No he estado en una cita en, diría yo, 35 años. No citas

A Keaton le preguntaron si le gustaría tener citas y ella respondió "tengo muchos amigos pero no citas".

La estrella de Hollywood ya había hablado de su vida amorosa en una entrevista con la revista People el pasado mayo.

"Creo que soy la única de mi generación y quizás antes que ha sido una mujer soltera toda su vida. No creo que hubiera sido una buena idea para mí el casarme y estoy segura de que ellos están felices también acerca de eso", explicó a la publicación.

"Yo sabía que no quería ser esposa de nadie ni madre demasiado joven; de hecho, los amores de mi vida no fueron mis novios sino todos los actores que besé en pantalla, porque con ellos no sentí nervios ni vergüenza, sólo me entregaba a un momento mágico", confesó la actriz a Ellen DeGeneres.

Lo que sí cambió su vida fue la maternidad, pues Keaton decidió adoptar a una niña llamada Dexter en 1996 y a un niño, Duke, en 2001. "La maternidad me cambió para siempre. Es la experiencia más completa que jamás tuve".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA