Farándula

La respuesta de Wanda Nara a Maxi López, luego de que él asegurara que ella no lo deja ver a sus hijos

La esposa de Mauro Icardi trató a su ex de "mentiroso". En diálogo con Teleshow, su abogada, Ana Rosenfeld, aseguró que el futbolista no ve a sus nenes "porque no quiere"

Lunes 15 de Julio de 2019

139747_1563215200.jpg

15:22 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara le respondió a Maxi López, luego de que él asegurara que ella no lo deja ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común. Además, Ana Rosenfeld, abogada de la mujer de Mauro Icardi, dijo en diálogo con Teleshow, que él no se junta con los chicos porque no quiere.

 

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", dijo la hermana de Zaira a través de su cuenta de Twitter.

 

El sábado en el ciclo PH, Podemos Hablar, Maxi dijo que en el último año pudo ver solo dos veces a sus hijos y apuntó contra su ex mujer, actual esposa de Mauro Icardi, que vive en Italia con los tres menores.

 

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", dijo el delantero de Vasco Da Gama.

 

Además, se lamentó de estar perdiéndose una parte de la vida de los chicos que ya no va a volver, por culpa de los problemas de los grandes. "Yo soy grande y sufro (no verlos seguido), me imagino que ellos también. Pero quizás, en algún momento, esto cambie", agregó.

 

Ana Roselfeld, abogada de Wanda, dijo a Teleshow que el futbolista no pagaba la cuota de alimentos y que por ese motivo tenía todo embargado. Sin embargo, al ser consultada sobre si él no podía ver a los hijos, aclaró que hay "cero impedimento": "Él no los ve si no quiere".

 

¿Él inicia el contacto para tratar de ver a los nenes? "Él no hace nada", sentenció la letrada,  y dijo que él habla de Nara en televisión porque, si no, "no tiene tema" y que su clienta está desde hace años con la contienda judicial por los alimentos  y "seguirá" en ese sentido.

 

Desde su cuenta de Twitter, también se había referido al tema: "Los expedientes hablan por sí solos. La única vedad es que Wanda todos los meses ejecuta la cuota alimentaria de sus tres hijos. Maxi López no cumple".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA