Farándula

Durísimo cruce al aire entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "Sos una bicha mala"

Ocurrió en "Los ángeles de la mañana" cuando la ex jurado del "Bailando" contó un chimento e ironizó con el nombre del emprendimiento del novio de su compañera

Lunes 15 de Julio de 2019

139751_1563221354.jpg

16:07 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Que no se llevan bien está más que claro, pero este lunes Cinthia Fernández volvió a arremeter contra su compañera Graciela Alfano, cuando la ex jurado del Bailando intentaba contar un chimento enigmático en "Los ángeles de la mañana", tras sentirse tocada por una indirecta de Grace.

 

Todo comenzó cuando Alfano comenzó a contar su información. "Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de la cucaracha…", esa descripción alteró los ánimos de Fernández, que inmediatamente la cruzó. "Perdón… perdóname… Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano y sos mala gente, seguí acostándote con los militares", disparó Cinthia.

 

Al parecer, la participante del Bailando se sintió tocada cuando la panelista utilizó el termino "El palacio de la cucaracha…", porque su actual pareja Matías Baclini tiene justamente un emprendimiento en la ciudad de Rosario llamado "El Palacio de la Oportunidad".

 

"Conmigo no vas a joder, bicha mala… eso sos", continúo diciendo Fernández muy enojado por la situación. "A mi ironías no… no soy ninguna boluda", concluyó.

 

Por su parte, Graciela Alfano se defendió y la alertó: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández, que pese que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda yatendiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda, pero si te la buscas, la vas a tener".

"Ya es tremendo el acoso que estás haciendo, no juegues con gente que labura. Te estás metiendo con gente que amo, no juegues Graciela, siempre te vas de tema", acusó Cinthia.

 

En tanto, Graciela se desentendió de la situación y continuó: "Alguien me explica de qué habla. Yo no tenía idea que existía 'El palacio de la… Y el palacio de la cucaracha se le dice, desde épocas antiquísimas, a lugares donde se vive muy mal… es humor… humor". Y volvió a dejar un mensaje en claro para todas las "angelitas": "No se esmeren en hacerme mierda porque no me entran las balas".

 

Cabe recordar que cuando Graciela Alfano se incorporó como panelista al programa de Ángel de Brito, ocupó la silla de Cinthia Fernández, que se había incorporado un tiempo antes al programa. El por qué de su partida nunca se conoció, pero tiempo después volvió para hacer reemplazos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA